Nuevas Entradas

7 trucos para aprovechar algunas características del iPhone

Es muy común encontrar en los smartphones algunas cosas que son desconocidas de la gran mayoría de los usuarios. Otras son conocidas, pero no muy bien aprovechadas. El iPhone de Apple no está fuera de esa lista. El dispositivo trae varios trucos bien guardados en sus configuraciones siendo que la mayor parte están en versiones superiores a los iOS 8 y otras a partir del iOS 9. A continuación enumeramos algunos de ellos. Compruebe!

1. Agitar para deshacer acciones

Son pequeñas cosas que hacen la diferencia para hacer más práctica la vida del usuario. En el iPhone puedes deshacer algunas acciones sólo agitando el aparato. Para activar esta función, vaya a la opción ‘Ajustes’, seleccione ‘Accesibilidad’ y luego en ‘Agitar para deshacer’. Por supuesto, si no disfruta mucho, puede desactivar la función.

2. Pida a Siri que lo recuerde después de consultar los mensajes y mensajes de correo electrónico

Cuando esté ocupado o por algún motivo no pueda ver sus mensajes de correo electrónico o mensajes usted podrá pedir a Siri que lo recuerde más tarde. Esta característica se puede utilizar desde iOS 9. Además, tiene compatibilidad con servicios de notas, correo electrónico, mensajes y Safari.

3. Vea lo que está acabando con la batería

Esta función está disponible para los usuarios del iPhone desde iOS 8.3. Con él es posible saber cuál es el servicio o aplicación que más consumió batería en las últimas 24 horas. Por lo demás, este análisis puede ser también considerando los últimos siete días.

Para activar la función debe seguir los siguientes pasos: Ajustes> General> Uso de la batería. Con esto, es posible saber el porcentaje de consumo de la batería en relación a las aplicaciones y servicios.

4. Si no tienes el número en los contactos

Una de las ventajas de iOS 9 es que trae un recurso que apunta a quién está vinculando. La función funciona incluso si no tiene el número guardado en sus contactos. Pero, para eso, es necesario que ese número esté asociado a alguna dirección de correo electrónico guardada en su lista de contactos.

5. Modo de escala de grises

Esta novedad de iOS básicamente sirve más para el ahorro de batería. El modo ‘Tonos de gris’ desactiva los colores de la pantalla. La economía es considerable, la cuestión es que usted verá gris en varias escalas en la pantalla.

6. Información médica en la pantalla de bloqueo

Como sabemos, se puede configurar una ficha médica de Apple. Sin embargo, es posible permitir que esta información se compruebe sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Para ello, vaya en ‘Emergencia’ y luego ‘Ficha Médica’ para acceder a los datos.

7. Activando la función ‘Buscar mi iPhone’

El recurso es interesante, pero sería bueno que nunca tenga que necesitar usarlo. La función ‘Buscar mi iPhone’ le permite encontrar el dispositivo en caso de robado o pérdida.

Para activar el menú Ajustes y luego ir a iCloud. Aquí, seleccione la opción ‘Buscar iPhone’ para activarla.

¿Conoce algún truco interesante del iPhone? Compartir con nosotros en nuestros comentarios.

7 trucos para aprovechar algunas características de iPhoneAvalia este Post

Más información

Ver cómo compartir fácilmente, a través de Bluetooth App Sender APK las aplicaciones i… Compruebe el estado de la batería de su Android con la aplicación Ampere caras de aplicación ASCII-lugar tipos como esto aquí ¯ _ (ツ) _/¯ y… ¿Cómo salvar el plan de datos en el móvil Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *