24 julio, 2014

Aparecen nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S 3

Ya hemos hablado en varias oportunidades sobre los rumores aparecidos sobre el Samsung Galaxy S 3, uno de los móviles más esperados y que más expectativas está generando para este año.

aparecen nuevos rumores sobre el samsung galaxy s 3

Pues bien, nuevamente nos toca hablar de este Smartphone Android, esta vez, basándonos en las declaraciones de Kim Young-Ha, el presidente de Samsung en China, quien ha comentado que el Galaxy S 3 saldría a la venta en el mes de Abril.

Esta posible fecha se venía barajando desde hace ya un tiempo, aunque había sido desmentida, ahora vuelve a tomar fuerzas con las declaraciones de Youn-Ha.

Por otro lado, se ha vuelto a hablar sobre las posibles características del dispositivo, las cuales no serian iguales a las que conocíamos hasta el momento.

Todo parece indicar que finalmente contara con una pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño y una resolución de 1280×720 pixeles y tecnología Super Amoled Plus HD.

Además, contaría con un procesador Exynos 5 de doble núcleo a una velocidad de 2.0Ghz en arquitectura de 32 nanómetros, en lugar de un Nvidai Tegra 3 Quad Core.

Por otro lado, se especula con un recubrimiento hidrofóbico que repelerá el agua. No queda más que esperar para ver si finalmente serán estas las características.

 

Article Tags

Related Posts