Saltar al contenido

Aplicación 100 Pushups – Entre en forma haciendo flexiones en tu Android

Conseguir una forma física aceptable es algo que un smartphone puede ayudar, ya que hay diferentes aplicaciones que se diseñan para ello. Además de los habituales que controlan las actividades para correr o hacer bicicleta, otros lo que ofrecen es establecer un sistema de entrenamiento con el cual mejorar la capacidad física y por extensión la apariencia que usted tiene. Una de ellas es 100 Pushups.

Funcionamiento del 100 Pushups

Esta aplicación, de simple manejo e interfaz nada complejo, favorece alternativas para una rutina en el momento de hacer flexiones y, de esta forma, un usuario que avanza se siente mejor y si va acompañado de carrera continua, los resultados son realmente positivos y hasta sorprendentes. La aplicación crea una actividad rutinaria que siempre es ideal para estar en forma, siempre que sea constante.

El ejercicio en el que se basan 100 Pushups son flexiones. Este tipo de ejercicio al principio es difícil de hacer, pero una vez que ese momento se pasa, crear una rutina es algo que no cuesta mucho y los resultados son bastante evidentes en la resistencia física y en la mejora del aspecto que se alcanza. Por lo tanto, que en un período de seis semanas, que es el mínimo necesario para que la aplicación ofrezca una eficacia de relance, indica que el progreso se alcanza significativamente. El tiempo de cada sesión es de sólo 10 minutos, entonces vale la pena intentarlo.

Por lo que se refiere al uso, no hay ninguna complicación y todo es muy visual, ya que los iconos de identificación se utilizan Para ir de una sección a otra, lo que lo hace todo muy intuitivo. Estimado 100 Pushups es atractivo, incluso cuando se trata de ver los relojes que definen el tiempo en que desea realizar el ejercicio específico.

Una vez indicado, qué días de la semana (tres son ideales al principio) los que se utilizar para hacer flexiones, la herramienta a través de un mensaje avisa al usuario que ha llegado el momento. Cuando la sesión termine, usted debe indicar el número de repeticiones que se han hecho y … listo! A medida que pasan los días, puede ver el progreso en la pantalla de resumen y, si el registro es correcto, alcanzar 100 flexiones en sólo unas semanas.

Si desea empezar de nuevo con el ciclo de entrenamiento, siempre es posible excluir lo que está en marcha, de forma simple y eficiente. Además, para que nada se pierda, es posible hacer una copia de los datos actuales que se almacenan en la tarjeta microSD.

Contras del 100 Pushups

A pesar de tener un cronometro fácil de manejar

Descargue el 100 Pushups

Si desea aprovechar esta aplicación, puede acceder a Google Play Store, ya que la aplicación está disponible. En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es necesario que el sistema operativo no se ejecute correctamente.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

Aplicación 100 Pushups – En el caso de que se trate de un juego de azar o de un juego de azar, un juego de azar o un juego de azar…. Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos