Juegos

Aplicación 1941 Frozen Front – Conduce tanques con estrategias

Resultado de imagen para Application 1941 Frozen Front - Drive tanks with strategiesEl 1941 Frozen Front se basa en la dura e intensa batalla de vehículos mecanizados, especialmente tanques, que ocurrieron en el frente de la Segunda Guerra Mundial, donde esos vehículos blindados se convirtieron en piezas clave de todos los ejércitos que participaron.

Funcionamiento del 1941 Frozen Front

Nada de estrategia medieval en el juego los motores, las armas de calibrado y la velocidad de desplazamiento son importantes. De esta forma, el jugador se coloca frente a un cierto número de vehículos blindados en 1941 Frozen Front y usted debe alcanzar el objetivo confiado por el Alto Comando, que puede ser conquistar una posición específica, pasando por todos los tanques rivales o, simplemente, capturar la tienda de suministros. Así, de batalla en batalla usted gana la guerra.

Las decisiones apropiadas son esenciales. Esto es algo que debe tenerse en cuenta, ya que el número de tropas, donde también hay una infantería necesaria para asumir determinadas posiciones, son limitadas. Generalmente, excepto en batallas finales de dimensiones casi épicas, los refuerzos no son recibidos, entonces usted necesita cuidar de ellos como oro. Por supuesto, hay opciones para & # 8220, corregirlos ” a través de suministros en el 1941 Frozen Front, que son limitados y, por lo tanto, no deben ser desperdiciados al eliminar enemigos ellos dan la opción de obtener más.

Un excelente detalle del 1941 Frozen Front es que el tutorial, aunque un poco largo, es excelente y se aprende fácilmente cuando se trata de mejorar el juego. Así, por ejemplo, del simple movimiento de las tropas, como conocer el estado en que está localizado o los objetivos a los que puede impactar, es conocido cuando termine de ver. Después de eso, dirigir los tanques asignados será algo que no tendrá más complicaciones, la cuestión será ganar la batalla, por supuesto.

La dificultad existente es variable y cuanto más progreso se hace, empeoran las cosas, entonces el desafío es siempre constante. Por otra parte, es posible realizar juegos específicos para varios jugadores, esta es una opción impresionante y, además, encontrar un rival no es excesivamente complejo. El hecho es que los amantes de la estrategia por turnos tienen una excelente alternativa con el 1941 Frozen Front.

Contras del 1941 Frozen Front

Los gráficos son adecuados, pero no son espectaculares, mientras que el sonido no ofrece mucho, excepto algunos efectos que son buenos.

Es importante mencionar que la cantidad de anuncios incluidos es alta, por lo que si desea quitar, comprar la aplicación completa. Además, el AI (Inteligencia Artificial), no es excesivamente malo si tiene en cuenta lo poco que ocupa, pero al pasar varios niveles hay ciertos patrones que se repiten.

Descargue el 1941 Frozen Front

Obtener el 1941 Frozen Front es simple, descargue Google Play Store o App Store. Completo y con muchas variables, esta aplicación vale la pena por dar una idea de lo que realmente es la estrategia en la que tienes que dibujar un plano complejo sin tener muchos recursos.

Tanques de unidad estratégiasAvalie este post

Más información:

Juego Faraway 3 escapar Artic-Escape este templo congelado usando la cabeza y… Juego Cavefall-Ir a las profundidades de su teléfono celular con este juego… Juego Diablo Immortal-Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo… Juego Call for War: Duty Sniper-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *