Saltar al contenido

Aplicación Amazon Prime Video – Disfruta de series y películas en tu móvil

La llegada de servicios de contenido multimedia a dispositivos móviles es básicamente imparable. La libertad que ofrecen es realmente alta y, además, simplemente tener una conexión a Internet es posible para disfrutar en cualquier lugar. Todo empezó con música y ahora películas y series ya están en el juego. Una de las opciones que ya están disponibles es el Amazon Prime Video.

Funcionamiento de Amazon Prime Video

El uso de Amazon Prime Video no es complejo, ya que utiliza la interfaz usual de los sistemas operativos de hoy. Por lo tanto, puede utilizar un menú lateral para ver las secciones disponibles en la aplicación. Además, los gestos son reconocidos al navegar entre diferentes contenidos, que se accede simplemente haciendo clic en el escogido. Esto quiere decir que todo es simple y fácil

Todo es tan simple como acceder a una de las secciones disponibles o buscar una película específico o serie, utilizando el icono que ya está en la parte superior de Amazon Prime Video. Hecho esto, aparece una nueva pantalla en la que puedes ver en la parte inferior los detalles de la película o serie como el tamaño del capítulo, los datos del artista y una leve introducción de lo que será visto.

El siguiente paso es hacer clic en el botón verde para comenzar a reproducir el vídeo o utilizar para descargar y mantener almacenado. Automáticamente con visualización a pantalla completa, usted podrá disfrutar del capítulo o película.

Por fin, usted puede ver en el reproductor integrado un par de preguntas que son importantes para saber. La primera es que gracias al servicio de rayos X – que accede a la base de datos IMDB – se muestra el momento específico de lo que está siendo visto en Amazon Prime Video, como actores en la pantalla o lo que sucede en la escena. Además, hay botones comunes para gestionar todo, con dos saltos de diez segundos -, que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la humanidad, y que, por lo tanto, pero la verdad es que no es muy dependiente del idioma. No hay mucha complejidad, ya que los iconos de identificación son muy claros.

Descargar Video Amazon Prime

La aplicación se puede descargar tanto en la App Store y en la tienda de PlayStation, que pagar nada por eso. Si usted tiene acceso al contenido de la tienda en línea, aproveche el uso de Amazon Prime Video que es recomendado por incluir creaciones de calidad y eso seguramente le permite pasar buenos momentos.

Disfrutar de series y películas en su celularAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Habilitar el no molestar automáticamente se conecta la pantalla… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renueva… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos