Nuevas Entradas

Aplicación AnyMote – Control remoto todo en su casa

Cada uno de los dispositivos más o menos técnicos en su casa soporta el uso de un control remoto dedicado a través del cual puede administrar de forma remota las funciones relacionadas. Lo que es muy útil, no hay complicaciones, pero el hecho de buscar el control remoto toda cada vez que se quiere usar y especialmente tener que ver siempre esparcido por todos lados no es una alegría. Precisamente por estas razones, en este artículo se propondrá la ayuda de la aplicación AnyMote para control remoto.

Probablemente usted no era consciente de eso, pero usted debería saber que al descargar aplicaciones especiales en su smartphone o su teléfono tableta, usted puede convertir en un control remoto digital redondo a través del cual usted puede cambiar los canales en el televisor, ajustar el volumen estéreo, la temperatura del acondicionamiento y así sucesivamente y así sucesivamente. Por lo tanto, sólo una aplicación para  gobiernar lo todos.

,

Funcionamiento de AnyMote

¿Qué aplicación para controles remotos que particularmente pueden impresionar? Se puede decir que es indicado que intente inmediatamente echar un vistazo a AnyMote, ya que es algo que seguramente satisfará totalmente.

Una herramienta que se puede utilizar tanto en Android como en iOS y permite administrar descodificadores ilimitados, lectores de DVD, aparatos de aire acondicionado, amplificadores y varios otros aparatos, incluyendo TV, ofreciendo también la posibilidad de combinar varios controles remotos entre sí, todo de una manera sencilla y con una interfaz de usuario muy agradable.

Para utilizar el software es posible que no tenga problemas, ya que sólo necesita descargar, aceptar las condiciones de uso y esperar unos instantes para que la aplicación identifique cualquier dispositivo compatible con el transmisor de infrarrojos del dispositivo. Si su teléfono inteligente no tiene uno, se le pedirá que busque dispositivos que se van a controlar a través de Wi-Fi o utilizando el receptor AnyMote Home.

Si el dispositivo que desea controlar no es detectado automáticamente por la aplicación, existe la posibilidad de agregar manualmente la búsqueda en la lista disponible y, a continuación, puede que necesite insertar la información solicitada.

Otro detalle interesante es que una vez que el dispositivo se añade, se puede controlar mediante el control remoto que se ofrecerá en la pantalla, así como utilizando el controlador original. Usted encontrará todos los botones útiles para la gestión del dispositivo de referencia, por ejemplo, los controles de volumen en el caso del televisor, aquellos para reproducir y detener la música en el caso de los altavoces, aquellos para colocar Play y Pause en el caso de los reproductores de DVD, etc.

En la aplicación también hay la posibilidad de acceder a las opciones de la aplicación y añadir dispositivos adicionales para administrar, cambiar de un dispositivo a otro, seleccionar un tema diferente y administrar las funciones de AnyMote

Contras de AnyMote

La descarga es gratuita, pero ofrece compras en la aplicación para desbloquear algunas características adicionales.

Descargue el AnyMote

Una herramienta gratuita compatible con Android y/o iOS y todo lo suficientemente simple de usar y que puede descargarse tanto por la App Store y por la tienda de Google Play Store

Más…

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del teléfono colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *