Nuevas Entradas

Aplicación AroundMe – encuentre todo a su alrededor

Ciertamente en más de una ocasión has ido a un lugar que no conoces y no sabes exactamente lo que puedes hacer allí. Esto es algo que es una molestia, porque usted puede tener que terminar preguntando a alguien del lugar que no siempre da el mejor consejo posible de acuerdo a los gustos que usted posee. Con la aplicación AroundMe esto no va a suceder de nuevo.

Esta es una aplicación que tiene dos virtudes para los usuarios: su trabajo es inofensivo mientras la ubicación está activada y además ofrece una gran simplicidad al usar. El último es esencial para que todos los tipos de usuarios puedan sacar el máximo provecho de AroundMe.

¿Cómo funciona AroundMe?

Una vez que se descarga el AroundMe, la forma de ejecutar la aplicación es lo usual, entonces sólo tiene que hacer clic en el icono que se crea automáticamente.

Después de encontrar la ubicación (puede establecer manualmente, si es necesario, utilizando el icono en la esquina superior derecha en la forma de una lupa), puede hacer clic en cualquiera de las secciones página de inicio y se mostrará una gran base de datos que está en AroundMe.

Pros de AroundMe

Un detalle que es muy importante y que b En resumen, AroundMe es el que accede a la información de Foursquare, de modo que los datos incluidos en la aplicación, además de ser confiables, incluyen recursos adicionales, como comentarios de otros usuarios. Le permiten tener una idea de lo que es posible encontrar en los recursos seleccionados.

Es posible encontrar un restaurante, pasando por gasolineras y también hay cines y hasta farmacias. De todo. Usted accede a los lugares encontrados cerca, la distancia y la orientación se muestran en el lado derecho con una pequeña flecha y lo que queda para llegar en metros. Si hay algo interesante, simplemente haga clic para acceder a una nueva pantalla con información adicional.

Contras de AroundMe

Cuando está abierto, encontrará una de las grandes fallas en el programa la interfaz es realmente espantosa.

Hay muchos datos para saber si su interés debe ser mantenido o debe ser transmitido a otra cosa. Usted puede ver la ubicación en un mapa y tres iconos que le permiten comenzar a usar Google Maps y enviar un comentario a través de redes sociales. También puede descubrir si hay en una página web, comentarios de los usuarios y fotografías disponibles e información (esto es muy importante, por ejemplo, hoteles), es decir, todo lo necesario.

Descargar AroundMe

Es posible descargar la aplicación tanto en la App Store y en la tienda de juegos de Google, sin tener que pagar nada, entonces pruebe a AroundMe, cuando usted planea ir a un lugar donde no está claro cómo va a divertirse o cuando una farmacia sea necesaria en algún momento. El problema es que es una herramienta que vale la pena tener instalado para lo que puede suceder.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación AroundMe – Encuentre todos sus redorAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renovó para el día… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *