Saltar al contenido

Aplicación BeautyPlus – para cambiar su visual totalmente

 

Si usted está buscando una aplicación que le permita intervenir específicamente en la cara, uno de los más recomendados es intentar el BeautyPlus. ¿Nunca has oído hablar de él? Es extraño, porque es un recurso bastante famoso.

De todos modos, esto no es un problema, leyendo este artículo esta cuestión se resolverá instantáneamente. Usted ya debe haber quedado con una duda como se quedaría si usara un accesorio o en un momento raro tal vez haya pasado por su cabeza como usted sería si su piel fuera de otro color, pues bien es eso lo que BeautyPlus se postula hacer.

Funcionamiento del BeautyPlus

Pros de BeautyPlus

Primero, ya se puede mencionar la facilidad de ejecución de BeautyPlus, para probar la aplicación en su smartphone, usted debe elegir si debe intervenir en una foto ya guardada en la galería del dispositivo en uso tocando el botón Belleza o si usted toma una en el momento, haciendo clic en Selfie. Después de eso usted descubrirá algunas de las características que la aplicación tiene utilizando las opciones adjuntas a la barra de funciones en la nueva pantalla que está abierta para hacer cambios y correcciones.

Más precisamente, en la sección Retoque, para dar un ejemplo, puede acceder y utilizar las funciones para eliminar el acné, blanquear los dientes, cambiar el color de la piel, eliminar los círculos oscuros, etc., mientras que en la sección Editar puede hacer mejoras generales en la fotografía interviniendo en el brillo, el contraste, la saturación y la saturación otros parámetros. La sección Filtro, a su vez, le permite aplicar varios filtros en su foto, además, hay la parte Decorar que le permite insertar decoraciones, como adhesivos y textos.

Si lo desea, usted puede comparar la foto original con la modificada tocando el botón apropiado en el editor de la aplicación. Si está satisfecho con los cambios realizados, basta con confirmar que le gustó y la foto editada será guardada en la galería del aparato en uso.

Otra cosa que usted puede gustar bastante es la opción de realidad aumentada que aún contar con la La función de inserción de filtros animados en 4D, sí, va a ser muy realista la imagen y usted además de divertirse puede llegar a un resultado que puede ser tomado en cuenta para mejorar en su aspecto.

Contras del BeautyPlus

Esta es una aplicación gratuita, pero ofrece compras en la aplicación para agregar más recursos.

Descargue el BeautyPlus

Utilizable en Android y en iOS, puede descargar la aplicación en su dispositivo móvil descargándola directamente desde la App Store o en la tienda de Google Play Store. Una aplicación versátil que tiene muchas opciones para que usted juegue con su visual y por ser una herramienta que se puede descargar gratuitamente vale la pena intentarlo.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos