Aplicaciones

Aplicación Beber agua – ¡Recibe avisos!

¿Usted es amante de los deportes y durante la actividad física, usted necesita beber agua con frecuencia para mantener su cuerpo hidratado constantemente? ¿O usted tiene una dieta para volver a quedarse en forma y el médico primero aconsejó beber al menos 1 litro y medio de agua al día? Beber mucha agua es muy importante para la salud del cuerpo. Por esta razón, siempre debemos tratar de beber regularmente, acostumbrarse a hacerlo poco a poco y día a día.

Para aquellos que no están acostumbrados a beber constantemente todos los días, adoptar un estilo de vida saludable, en el que es necesario para la salud del cuerpo, beber al menos 1 litro y medio de agua al día puede ser bastante difícil. Entre las herramientas de smartphones que pueden ayudarle a perseguir este objetivo, sin duda la aplicación llamada Beber agua: Recordatorio avisos, que está disponible gratuitamente en Android Store y iOS, es una de las más conocidas interfaces simples y directas para los usuarios con este objetivo.

Funcionamiento del agua: Advertencia

Una vez descargado e instalado, comenzará a ver la operación. En primer lugar, notará que la aplicación requiere que se proporcione información sobre el peso personal para ayudar a determinar el consumo medio de agua necesario para su cuerpo. Esta es la información que se utilizará en materia de privacidad, por supuesto. A continuación, se indica su peso en KG. A partir de entonces, usted recibirá un objetivo a ser alcanzado que representa el consumo medio de agua por día, establecido en mililitros.

Pros de Beber agua: Recordatorio advertencias

Es importante llevar en consideración que este tipo de herramienta no puede sustituir al médico, por lo que si lo desea, puede cambiar, escribiendo manualmente, el número relativo al objetivo a ser alcanzado. Por lo tanto, puede indicar el consumo de agua al día más adecuado para usted, según lo establecido por un médico competente.

Otro detalle interesante de la aplicación es que implica la activación de notificaciones de recordatorios; usted tendrá que indicar la hora en que usted se despierta y va a dormir (la aplicación sólo le enviará notificaciones durante el día) y establecer un sonido personalizado para la alerta, simple de esa forma.

Cuando la aplicación emite una notificación para avisar para beber agua, usted puede confirmar que usted bebió presionando el botón con el símbolo de un vaso (en el Android) o el botón Beber Agua (en el iOS) y después, todavía indicar la cantidad de mililitros de agua bebidos, usando los ajustes predeterminados visibles en la pantalla.

Contras del Beber agua: Recordatorio advertencias

El beber agua: Aviso de advertencia es una aplicación gratuita, pero se financia gracias a la presencia de banners, aunque, por desgracia, son bastante invasivos. Para quitar y obtener una versión más completa de la aplicación, debe generar recursos adicionales.

Descargue el Beber agua: Aviso de advertencia

Tanto en Google Play Store y en la App Store, la herramienta se puede descargar de forma gratuita. Una aplicación recomendada, si usted piensa que el resultado del uso del software es su buena salud.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación Beber agua – Reciben advertencias Vota este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renovó Para el Día del Padre… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *