Aplicaciones,  Utilerias

Aplicación Brújula Real – Usted no se perderá cuando usted va de caminata en el campo

El buen tiempo invita a salir por el país y hay muchos que consideran hacer un recorrido por las montañas. Si este es su caso, siempre es aconsejable traer herramientas que le ayudarán si usted se pierde. Uno de estos es su smartphone, ya que es posible instalar la aplicación Brújola Real, que le permite encontrar el camino, para que no se pierda.

Funcionamiento de la brújula real

La primera funcionalidad que esta aplicación posee es la de una brújula, que es capaz de localizar el norte y, de esta forma, establecer una ruta que sea precisa cuando llegue a un lugar para el que la información está disponible o, simplemente, para saber que usted debe seguir una dirección específica. Esto es para decir que la brújula real es otro accesorio para caminantes o aquellos que hacen una caminata en el campo.

 

La interfaz ofrecida por la brújula real es muy simple, ya que en la parte central usted puede ver el volante usual ofrecido para accesorios de este tipo. De esta forma, si usted ya usó una, sabrá leer la información sin el menor problema de lo contrario, los cuatro puntos cardinales tienen su letra correspondiente marcada en grande en la esfera externa, por lo que no hay duda sobre la dirección que está siendo seguida en todos los

Hay algunos detalles que se deben conocer acerca de esta aplicación en relación con su uso, por ejemplo, que puede cambiar el aspecto de la brújula que se ve por un modelo digital, que para algunos es es mucho más intuitivo y lo hace en un momento específico más rápido para revisar la información del lugar donde está.

Gracias a las marcas en el lado de la pantalla, como flechas, es posible combinar la Brújula Real con un mapa. Si la planta se coloca en el lugar donde usted quiere ir, desde el punto que usted está, es posible establecer una ruta precisa con posibles desvíos y una medida de distancia gracias al uso de las dos líneas paralelas que existen. Esto es realmente útil y seguro que los caminantes aprecian esto.

En las opciones de aplicación que están integradas le permiten saber si la operación de la aplicación es correcta. Así, por ejemplo, se puede verificar si la medición de las distancias es adecuada o si los sensores internos del terminal realizan su función correctamente. Es realmente una herramienta muy útil.

Contras de brújula real

El primero es que la aplicación Brújola Real no está completamente traducida. Esta no es una gran desventaja, ya que no es necesario, ya que todo es altamente reconocible y es muy claro en todo momento.

Baje la brújula real

Si desea descargar la brújula real, debe acceder a la tienda de juegos de Google. Es posible obtener la aplicación sin tener que pagar absolutamente nada, así que dé una oportunidad para que la Brújula Real es recomendada, para aquellos que van al campo regularmente o simplemente como una herramienta para ayudar a orientarse.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

Aplicación Brújula Real – No se pierda cuando vas a hacer una caminata en el campoAvalia ese Post

Más información

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *