Saltar al contenido

Aplicación Burger Clicker -Juego para convertirse en un millonario con un solo clic

Si te gusta ganar dinero y crear empresas, este juego es una opción que no se debe perder. Burger Clicker, una aplicación que no es muy similar a otros que están en las tiendas de aplicaciones, ya que una de las claves para avanzar más rápido es presionar la pantalla de su dispositivo, lo que hace curioso e interesante.

Las bases de este juego son bastante simples, usted comienza en una tienda, usted no puede definirla de cualquier otra forma, usted hace una hamburguesa y, con el paso del tiempo e inversiones, usted puede hacer que sea mucho más lucrativo, es decir, lo que usted hace como un propietario que se ocupa de los segmentos detrás de las escenas de uno de estos negocios. Por lo tanto, este es el objetivo de Burger Clicker, enriquecer.


Usted tendrá que comprar mejores menús de todo tipo; perfeccionar la máquina de recuento de dinero, ampliar las opciones que usted atiende en su negocio y, por supuesto, dar un aspecto mucho más decente a su oficina con nuevos artículos. Un enfoque básico que tiene detalles diferenciales, no puedes hacer clic en las tablas o cajas de la hamburguesa, sólo haz las inversiones.

Para ejecutar todas las opciones disponibles en Burger Clicker, debes usar la pantalla táctil o para comprar cosas nuevas para su negocio o para acceder a las diferentes secciones, como el buzón.

Pros de Burger Clicker

Es divertido hacer clic en Burger Clicker y no sólo para ir de un lugar para otro. A medida que los objetivos se alcanzan, hay momentos en que es posible ganar dinero adicional que cae en mayor cantidad si usted presiona el panel del celular o la tableta a gran velocidad. De esta manera, usted recibe más.

Un ejemplo curioso son las cajas que llegan con drones volando alrededor de la oficina. Estos adentro incluyen las monedas que se obtienen al abrir las opciones para ganar más dinero (Bitcoins), cuando más rápido que usted presiona la pantalla. También existe la posibilidad de jugar máquinas tragaperras para obtener avances, económicos o en forma de aumento y capacidad de los accesorios disponibles. Esto es interesante y cuesta billetes, entonces usted necesita invertir con cuidado. Ah, y no se olvida de revisar cada sección en la que usted tiene una advertencia, porque así usted obtiene algo y siempre positivo.

Un juego divertido que vale la pena intentar, ya que es algo diferente y, afortunadamente, no es necesario invertir mucho tiempo para avanzar.

Hay publicidad, pero que si usted revisa, ofrece regalos en forma de dinero, siempre debe hacer clic en la ubicación deseada

Descargar Burger Clicker

Si usted Si quieres obtener este juego sin ningún costo, puedes bajar en la App Store o Google Play Store, y en el primer caso recibirás un pequeño regalo en dinero virtual con el que te moverás más rápido.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… El juego de la saga de la saga de la saga Crepúsculo de la saga Crepúsculo de la saga de…-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra Mundial…