Nuevas Entradas

Aplicación Calm – no será más difícil mantener la tranquilidad

Si usted vive con un montón de tareas para hacer en el día a día y tiene derecho sólo a algunas horas de sueño y cuando el momento de dormir llega el tan esperado adormecimiento tranquilo no sucede. Es posible que necesite la ayuda de la aplicación Calm como el nombre ya indica la herramienta puede auxiliar en una práctica de relajación que en ese caso hace uso de la práctica de meditación, por ejemplo.

Probablemente, usted ya debe haber escuchado algo sobre el tema de que se trata de una actividad saludable e incluso puede dejar que usted relajado que puede hacer que usted duerme hecho un bicho perezoso.

Calm es una aplicación que se sugiere que usted desee si desea relajarse antes de ir a dormir, ya que permite acceder a sesiones reales de meditación de duración variable, a partir de un mínimo de 3 minutos hasta un máximo de 25 minutos. se caracteriza por una interfaz muy mínima que hace su uso agradable y simple.

Pros de Calm

Usted podrá elegir el objetivo principal para el que desea utilizar la aplicación presionando uno de los botones que verá en la pantalla con opciones de Mejor dormir, para sendas de calidad; Reducir el estrés, para aliviar su tensión; Construya Self-Estern, para aumentar la autoestima; Desarrolla Gratitud, para desarrollar una buena relación con los demás; Mejorar el enfoque, para mejorar la concentración; Aprenda a meditar, a aprender a meditar; Reducir la ansiedad, para aumentar la paciencia o aumentar la felicidad, para ser más feliz.

Después de seleccionar los objetivos que usted desea alcanzar, tendrá que registrar el login usando su cuenta de Facebook o registrarse para el. En la pantalla principal Calm, hay muchos símbolos para que usted navegue con facilidad en la pantalla, y pruebe más recursos además de aquellos ya mencionados como Música, para acceder a una larga lista de sonidos sugestivos liso; Medite, comienza una sesión de meditación y Dormir para escuchar historias en inglés que le permiten dormir en paz. Otra posibilidad de Calm es examinar la realización de los objetivos que definió en la fase de configuración de la aplicación y, también, muestra las estadísticas.

Contras de Calm

Aunque su interfaz y las grabaciones presentes en su interior están en inglés, es posible aprovechar la aplicación.

Cuando se inicia el inicio de sesión, usted tiene que decidir si quiere probar la versión Premium de Calm, que permite desbloquear todas las pistas y acceso a algunas características avanzadas, como la reproducción sin conexión de los sonidos. Si no está interesado en probar la prueba Calm Premium, sólo tiene que optar por la versión gratuita que es más limitada.

Si desea acceder a todo el contenido incluido en Calm, debe aceptar una suscripción Premium a la aplicación

Descarga Calm

Esta solución gratuita, disponible tanto en Android como en iOS que encuentras tanto en Google Play como en la App Store. Se recomienda que se intente, pues lo más probable es que encuentre algún beneficio en esa herramienta.

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del teléfono colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *