Saltar al contenido

Aplicación Clean Master – Mejore el rendimiento haciendo una limpieza en su Android

 

El sistema operativo Apple, el iOS, tiene una administración más eficiente de aplicaciones en segundo plano. Además, como es un sistema cerrado, el software para enfriar el aparato y cerrar los procesos en ejecución son mucho menos efectivos en el iOS. Ya en Android hay miles de alternativas para eso y esas aplicaciones pueden dar una mano para usted.

La aplicación para limpiar y «enfriar» su teléfono móvil, Clean Master es una aplicación disponible en Android que ofrece varias opciones adicionales.

Aunque la aplicación no puede trabajar claramente maravillas para enfriar los dispositivos, se sugiere utilizar para aquellos individuos que hacen uso intensivo de su dispositivo y me gustaría una aplicación multifuncional que puede ayudar a limpiar el equipo de la plataforma

Pros de Clean Master

La pantalla principal de la aplicación se llama Iniciar y muestra las claves para la ejecución rápida de diferentes características que como usted podrá observar a continuación explican, es necesario probar el Clean Master:

Archivos innecesarios: y es una función que permite limpiar archivos innecesarios, como archivos que tienen extensión apk, archivos de caché que se pueden quitar y otros documentos similares sin importancia, como carpetas vacías.

Antivirus: este botón le permite comprobar si hay archivos infectados digitalizando el dispositivo. Para ser utilizado si instala frecuentemente aplicaciones de tiendas de terceros con archivos Apk que pueden haber sido comprometidos. Una vez activado el botón de este Antivirus, usted tendrá que operar manualmente sobre los archivos considerados nocivos, haciendo clic en el botón Desactivar, para evitar que algún archivo necesario pueda ser afectado.

Dispositivo de mejora: esta función permite cerrar las las herramientas en segundo plano que retrasan el equipo, optimizando el cierre de las aplicaciones ejecutadas y que se consideran innecesarias, por lo que una vez que se ha identificado lo mejor es cerrarse.

CPU Cooling: esta función comprueba la CPU para encontrar aplicaciones que sobrescriben el dispositivo, mejorando las aplicaciones en ejecución.

Al desplazar la aplicación, puede ver otras opciones secundarias:

Ahorro de batería: utilizado para mejorar el consumo de energía>

Limpieza avanzada: se utiliza para administrar manualmente los archivos que se van a eliminar y, por lo tanto, realizar una limpieza avanzada en el dispositivo. </Seguridad Wi-Fi: es una función que comprueba la red Wi-Fi para verificar si hay violaciones de la privacidad

p> Master de carga: función adicional para supervisar el progreso de la carga cuando se alimenta el dispositivo.

Contras de Clean Master

Clean Master es una aplicación un poco más avanzada con opciones para enfriar el teléfono móvil y está disponible gratuitamente para Android, pero tiene varios anuncios de banner.

Descargue el Clean Master

La aplicación Clean Master puede desempeñar su papel bien. Descargue en Google Play Store e instálelo. Si usted necesita una mano para descargar el Clean Master, puede tocar este enlace que se conecta directamente a la tienda.

… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos