Juegos

Aplicación Cloud Raiders – un juego de acción y estrategia

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, los dispositivos móviles son perfectos para ti, ya que estos tipos de juegos son muy numerosos y las opciones disponibles son bastante diversas y atractivas. Una de las existentes es Cloud Raiders, una aplicación en la que la derrota de los piratas que controlan lo que construyes es esencial.

Funcionamiento de los Raiders Raices

En este es un juego multiplataforma el objetivo es bastante claro, obtener el máximo de arranque posible para tener elementos y dinero para mejorar sus edificios y, por extensión, el ejército que usted posee. Además, existe la posibilidad de crear pociones que potencien oportunamente las unidades que usted usa para defenderse de un ataque o aquellos que forman parte de su horda de saque. Todo ello, con gráficos aceptables y un sonido que cumple lo necesario. Por lo tanto, no es exigente y en los modelos funciona sin problemas.

 

El tutorial incluido es más útil, combinado con la traducción del juego. Hay variaciones de todos los tipos, ya que reciben a los que llegan de barcos piratas y, también, enemigos finales que son bastante poderosos y que permiten obtener altas recompensas bajo la forma de baús. Con el paso del tiempo, puedes avanzar para enfrentarte a otros jugadores que no forman parte de tu clan, o sea, el multijugador está presente en Cloud Raiders.

Un detalle divertido y diferente de este juego es la posibilidad de jugar. mejoras de fabricación en forma de mezclas que hacen que sus tropas y edificios mucho más poderosos. Juntando elementos diferentes, usted obtiene resultados que son esenciales en las batallas más difíciles. Esto, en niveles más altos, puede ser lo que te hará ganar o perder un enfrentamiento.

Simple de jugar, complicado de vencer. Colocar tropas o edificios es tan simple como tocar el lugar deseado. Lo que usted tiene que hacer es obtener materias primas, tales como dinero o nubes, para construir lo básico y no debe perder las defensas del asentamiento en forma de trampas o armas como ataques de piratas.

El uso de armas adicionales que están entrando en un enfrentamiento es básico y es para ser empleado en el juego contra los patrones que son poderosos o Titanes, que son monstruos que aparecen de vez en cuando y que usted tiene que considerarlos como una pesadilla.

En cuanto a la gestión del asentamiento en Cloud Raiders, esto no es muy avanzado, porque sólo tienes que generar edificios, especialmente aquellos que dan nubes y para tener acceso a los niveles superiores y al resto de las construcciones que permiten generar tropas hasta los elementos que forman parte de los concoctions.

Descargue el Cloud Raiders

Es posible obtener Cloud Raiders en App Store y Google Play Store sin costo alguno. Una opción impresionante que encantar a los amantes de los juegos de estrategia real, los jugadores, las batallas y muchas otras opciones.

HAGA CLIC AQUÍ para bajar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación Cloud Raiders – un juego de acción y estrategiaAvalia este post

Más información

Aplicación Dingless-Activar automáticamente el no molestar con la pantalla… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el juego… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *