Nuevas Entradas

Aplicación Crossy Road – Juego simple y adictivo para el tiempo libre

En esa época llega un momento que usted tiene más tiempo libre, sea por la llegada de vacaciones de verano o simplemente porque las noches son mucho menos largas. En el caso, es que una excelente manera de pasar el tiempo es usar el smartphone o tablet que usted tiene en casa y, un juego perfecto para eso, es Crossy Road.

El Crossy Road le permite aprovechar tiempo cuando está en casa sin mucho que hacer o aguardando en la estación de metro

Pros de Crossy Road

Él cumple su propósito y todo o lo que se muestra es completamente reconocible. Es bastante divertido y permite pasar buenos momentos, compartiendo la puntuación alcanzada con el paso del tiempo. Hay algunas opciones adicionales que hacen que tengas interés en obtener monedas en el juego.

Un ejemplo es poder comprar nuevos jugadores como un elfo o una vaca, que, si no tienes el valor pedido, siempre es posible ir a las compras integradas.

¿Cómo funciona Crossy Road?

El uso, como no puede ser de otra forma, implica la manipulación de la pantalla táctil con la que el protagonista avanzará o que hará saltos para evitar vehículos y al atravesar. Nada complejo.

El juego incluye un asistente inicial que le permite saber lo que se debe hacer para avanzar. Todo es simple y, la clave para obtener la mayor puntuación, es ser rápido y preciso en los movimientos y, al mismo tiempo, tener una buena dosis de suerte, ya que probar que nada viene del lado es una opción que, más temprano o más>

Contras de Crossy Road

Estimar los gráficos de este juego son agradables, pero usted no debe esperar que ofrezca algo más trabajado en tres dimensiones, lejos de eso. • El sonido es muy repetitivo, por cierto.

El Crossy Road ciertamente puede ser repetitivo, ya que aunque la mayoría de las calles se generan aleatoriamente en cada ocasión, a lo largo del tiempo esto puede ocurrir. Pero es un juego casual, por lo que sólo se utilizará en breves períodos de tiempo.

Descargar Crossy Road

Este juego se puede obtener en las tiendas App Store y también en Google Play Store. En ambos casos, no hay absolutamente nada que pagar por la descarga que no es demasiado largo (sólo 20 MB), entonces Crossy Road no consume mucho espacio de almacenamiento. Por ser divertido y algo diferente, vale la pena intentar, y también es una opción para que los niños se divierten con dispositivos móviles (siempre teniendo cuidado de no acceder a compras integradas).

CLICK AQUÍ para descargar en Android :

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación Crossy Road – En el caso de que se trate de un juego de azar o de un juego de azar, un juego de azar es un juego de azar…. Juego de Diablo Immortal-Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo… Juego Call for War: Duty Sniper-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *