Aplicaciones,  Utilerias

Aplicación de administrador de contraseñas – Seguridad centralizada para tu móvil

Si usted se olvida confundido con las contraseñas de tarjetas, cuentas de banco o aplicaciones, etc. es una señal de que necesita el gestor de contraseñas.

Funcionamiento del gestor de contraseñas

El administrador de contraseñas es una aplicación que es muy útil por varias razones, pero dos son fundamentales, el uso para administrar contraseñas y, además, añadir seguridad a los móviles con el sistema operativo Android e iOS. Por lo tanto, es una herramienta ideal para aquellos que tienen información almacenada en su smartphone o tablet que son sensibles.

 

Uno de los usos que se destacan en la aplicación es centralizar el uso de contraseñas. De esta forma, se crea un ” caja fuerte ” en el que se almacenan en plataformas diferentes como el acceso a un sitio o el utilizado para realizar transacciones y es posible generar un maestro en forma de portal para poder usar los servicios en los que tiene una cuenta sin arriesgar la seguridad. Esto es positivo porque evita la interferencia de los hackers.

Otro detalle positivo de Keeper es que si el terminal móvil que incluye un lector de huellas digitales se puede utilizar como el elemento que actúa como una puerta de enlace forma inofensiva y, por lo tanto, rápida. A propósito, este cifrado está presente en la aplicación y, por lo tanto, la creación de contraseñas mediante el uso de la aplicación no ofrece fisuras, siendo esta una opción ilimitada.

La aplicación ofrece más opciones que vale la pena conocer. Por ejemplo, puede sincronizarse entre dispositivos móviles y ordenadores, de modo que su uso profesional sea más positivo. Además, hay acceso a la nube para trabajar en movilidad y, eso es privado. Por lo demás, es posible crear sesiones con un cierto tiempo de acceso, lo que siempre es bueno para que nada permanezca ” abierto ” de forma constante.

También puede crear un espacio seguro y oculto en el que almacenar información confidencial. Entonces, para dar un ejemplo, usted puede ocultar fotografías, documentos y vídeos. Las personas no autorizadas no podrán acceder a la información si no tienen la huella digital reconocida o la contraseña válida en el gestor de contraseñas.

Contras del administrador de contraseñas

Sí, opciones más los profesionales se pagan, pero lo básico entre los que la administración de contraseñas funciona de forma gratuita.

Descargue el gestor de contraseñas

Es posible descargar sin pagar nada tanto desde la App Store como de Google Play Store. Una buena aplicación que es bastante intuitiva de usar y que, para los más olvidados, es el más útil para evitar tener que intentar la contraseña después de la contraseña.

La verdad es que no hay nada que pueda hacer para que la gente se sienta bien y que no se sienta bien…. Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *