Aplicaciones,  Foto

Aplicación de Photo Lab – Una manera sencilla de animar sus fotos

Año nuevo y Navidad son algunas fechas en que una buena cantidad de fotos se hacen, ya sea por la visita de parientes o simplemente por los motivos de la Navidad que son habituales. Y, por supuesto, que una de esas es posible ser enviada a los contactos que están en el celular, pero no de la manera usual, con algún retoque que los hace más divertidos o atractivos. El Photo Lab le ayuda con ello.

Funcionamiento de Photo Lab

Esta es una aplicación que se destaca por ofrecer un gran número de opciones cuando se trata de añadir efectos a las fotos que ya se almacenan en el teléfono y, por supuesto, en una nueva que se hace para ese fin. Y, además, la herramienta hecha es buena, porque Photo Lab no es complicado de usar. Por lo tanto, vale la pena probar.

Por ejemplo, hay un menú lateral que permite el acceso a todas las esquinas de la aplicación y, una vez que usted está en las secciones deseadas, recorra las opciones que existen es tan simple como usar los gestos en la pantalla.

En cuanto a lo que ocupa en el móvil, la verdad es que no es mucho, ya que en el modelo de bajo nivel apenas excede los 40 MB y, en el más poderoso, es posible que un poco más, ya que algunos archivos adicionales se incluyen. el hecho de que generalmente tienen más almacenamiento y qué acciones más complejas se pueden realizar. En cualquier caso, Photo Lab no es penalizado excesivamente por eso, y no es un motivo para no probar, es exactamente lo opuesto.

No hay nada que sea especialmente complicado y, para dar un ejemplo, si usted seleccione agregar un marco a una fotografía, simplemente seleccione la sección específica en el menú lateral. En ese momento, todas las posibilidades que se pueden utilizar aparecen en la pantalla del smartphone.

Una vez que esto se hace, basta con insertar una nueva pantalla en la que la opción se da en la parte central de la opción si desea utilizar el efecto con una foto que ya está almacenada en el dispositivo móvil o, en su defecto, Inicie la aplicación que controla la cámara y tome una fotografía. A continuación, accede a la interfaz de selección de la parte de la imagen que desee, donde se utiliza una figura geométrica para lograrlo, terminado es sólo compartir.

Contras de Photo Lab

La apariencia es un aspecto que es una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.. No cuesta absolutamente nada y, por lo tanto, dar una oportunidad se recomienda. Por supuesto, usted no será el primero en dejarlo instalado en su smartphone, porque las opciones ofrecidas son amplias.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para descargar en IOS: Aplicación Photo Lab – Una manera sencilla de animar tus fotosAvalía este Post

Más información

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *