Saltar al contenido

Aplicación F-Secure Freedome VPN para que esté conectado desde cualquier lugar

 

Estamos en tiempos de viaje y, a diferencia de algunos años atrás, ahora no es razonable salir de vacaciones a un país sin pensar en la comunicación. El fin de la itinerancia es una excelente noticia si el destino es uno de los países es de la Unión Europea, pero no siempre es el caso. Si usted va a un lugar donde hay restricciones para acceder a Internet, el uso de una aplicación como F-Secure Freedome VPN es altamente recomendado.

Cómo funciona el F-Secure Freedome VPN

Entonces, si usted está en un lugar donde usted no tiene acceso a YouTube oa Google, gracias a esa aplicación usted puede obtener con poco esfuerzo. Básicamente, lo que se proporciona es la posibilidad de conectarse a un servicio que permite emular el lugar donde usted está. Un ejemplo: si China es el país donde usted está, es posible establecer Brasil, como la región a partir de la cual la conexión viene. Esto da la posibilidad de hacer una compra sin problemas sin la tienda que esté conectado piensa que usted está en un lugar diferente de aquel que tiene la casa.

 

Al ejecutar el F-Secure Freedome VPN, un asistente abre muchos pasos, el usuario sabe exactamente lo que debe hacer para utilizar la aplicación. Se traduce en lo que tiene que ver con los textos. Además, ofrece recursos que hacen atractivo la competencia.

En cuanto a la interfaz, se debe decir que es completamente diferente de lo habitual hay un menú lateral para acceder a los recursos como configuraciones o compartir. El hecho es que todo está hecho a partir de un gran botón central que indica si el F-Secure Freedome VPN está activado o no.

Una vez que el asistente está habilitado, presionando el botón de Oriente Medio, en unos segundos, va al modo activo y hecho, todo está hecho. En ese momento, es posible establecer una ubicación de conexión diferente a la que se aprovechan los elementos adicionales que el F-Secure Freedome VPN posee.

Primero, usted debe hacer clic en la parte inferior de la pantalla, en el icono que tiene el icono nombre del país en que usted tiene la bandera correspondiente. Después, hay una pantalla en la que usted puede ver tanto los servidores disponibles como los países de origen que se pueden utilizar. Todo se hace haciendo clic en lo que quiere y aceptando el resultado.

Entre las opciones adicionales, hay varias que son interesantes. Una de ellas es saber si las aplicaciones que usted tiene o quiere descargar son tienen agujeros de seguridad. Además, también protege el dispositivo de ataques maliciosos al cerrar la puerta del malware.

Contras del F-Secure Freedome VPN

Puede experimentar pequeñas caídas en la velocidad de conexión, pero no es determinante.

Descargue el F-Secure Freedome VPN

Es posible descargar la aplicación a través de Google Play Store y App Store, usted no tiene que pagar nada para hacerlo. La aplicación por las funciones ofrecidas y la sencillez de uso es una herramienta altamente recomendada, especialmente para quien tiene que viajar mucho.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos