Aplicaciones,  Utilerias

Aplicación FancyKey – Da una nueva vida al teclado de tu móvil

Una de las herramientas más utilizadas en un dispositivo móvil, aunque muchos no han pensado todavía, es el teclado incluido en el aparato en cuestión. En muchos casos, una aplicación se utiliza y no está integrada de forma predeterminada al sistema operativo, lo que permite cambiar la apariencia y algunas características. Bueno, el FancyKey es un ejemplo de esto si el celular o tablet que tienes para Android o iOS.

Funcionamiento de FancyKey

Esta aplicación no es un mero teclado que se puede usar en el teléfono el dispositivo que usted posee, es necesario elegir el sistema operativo para poder utilizar, algo que se puede seleccionar automáticamente cuando se instala la aplicación y se ejecuta por primera vez. En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos.

Si crees que el uso de FancyKey es complicado, está más lejos de la realidad. Para empezar, la aplicación es completamente traducida, lo que ya es útil y, además, hay un pequeño tutorial para uso y, también, un menú lateral que permite la navegación a través de la herramienta.

La aplicación puede se utiliza en los teléfonos móviles que no son exactamente de alta tecnología y en los modelos más simples usted descubrirá que funciona perfectamente. Por lo tanto, la compatibilidad no es un problema. Una vez que las secciones del FancyKey son revisadas, se percibe que todo es bastante intuitivo. Por lo tanto, por ejemplo, seleccionar e instalar un tema es fácil, sólo necesita hacer clic en el elemento elegido y, en la ventana que aparece, descargar y, a continuación, se activa en el mensaje correspondiente. No hay complicaciones.

En lo que tiene que ver con el uso del teclado, éste es el de costumbre usado con los terminales Android e iOS, entonces usted no necesita aprender nada extraño desde que el nuevo instalado tenga acceso a enoji, las posibilidades adicionales y, además, en la parte superior, como de costumbre, hay recomendaciones. De esta forma, aprovecha el teclado modificado con FancyKey a partir del minuto cero.

En relación con la creación de temas para teclados, el proceso tampoco es complejo. Se utiliza un proceso guiado que permite seleccionar la apariencia de las teclas, pasando por el color y, por supuesto, las opciones específicas que desea utilizar (como emoji). Además, y eso es muy impresionante, es posible incluir efectos animados, algo que también está presente en muchos temas que existen por defecto en el FancyKey.

Contras del FancyKey

La interfaz está un poco sobrecargado, pero tiene sentido, porque la idea es mostrar el máximo de contenido posible que son muchos, en realidad.

Descargue el FancyKey

Si esta aplicación llama su atención, usted puede descargarse en la tienda App Store y en Google Play Store. En ambos casos, es completamente gratuito, por el número de opciones y utilidad, vale la pena obtener la FancyKey, porque seguramente usted encontrará un teclado atractivo.

HAGA CLIC AQUÍ para bajar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación FancyKey – Dar nueva vida a su celularAvalie teclado esta entrada

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble que Google Android… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *