Juegos

Aplicación Fisherman Adventure – Conviértete en el mejor pescador con tu Android

No todos los juegos deben ser complicados para ser atractivos y divertidos. Un ejemplo de eso fue el éxito de Angry Birds. Bueno, un juego que es simple de usar, pero muy adictivo es el Fisherman Adventure, en este texto tienes lo que debes saber para ver si es uno de los que quieres instalar en tu Android.

Funcionamiento del Fisherman

Esta es una aplicación gratuita que se puede jugar en dispositivos Android que no son muy poderosos, ya que los gráficos que posee son simples y más que suficientes para disfrutar de la Fisherman Adventure.

Lo que tienes que hacer en el juego es simple, buscar tanto pescado como sea posible y, a continuación, vender cuanto más raro la pieza, más dinero obtiene para ello. Y, por eso, vale la pena un barco y un arpón y, también, de su habilidad y objetivo. Y, todo eso, antes de cansarse de jugar su varar y buscar. Cada vez que usted pesca y lleva el pescado al barco, usted recupera la vida por satisfacción y hay elementos especiales que también obtienen eso.

El arpón y, más ta rde, para recoger el pescado – si usted continúa presionando repetidamente usted lo percibe más rápido, pero usted se vuelve más cansado. Usted debe analizar si vale la pena, por lo tanto. El caso es que esta simplicidad hace Fisherman Adventure un juego perfecto para niños y adultos.

Posibilidades de aventura de los pescadores, la clave para que este juego sea atractivo es practicar el objetivo con el gancho, lo que lleva algún tiempo y ser capaz de distinguir el pescado que tiene el mejor precio y la mayor parte de la vida para recuperarse. Si esto se logra, puedes moverse rápidamente y alcanzar la puntuación más alta, ya que éste es el objetivo del juego, además de la colección de barcos y arpones, donde, por ejemplo, no hay falta de papel y, en el primer caso, en el segundo, el que el Inuit usa.

Es un juego técnicamente notable, pero eso no choca, la verdad es que Fisherman Adventure le gusta mucho y hace pasar un buen rato. Y, además, es posible compartir con los resultados con otros, por lo que es aconsejable instalar, pues, además, usted no necesita la Internet para poder usar. Una buena aplicación

Contras de Fisherman Adventure

Por supuesto, dentro, hay la opción de hacer compras para mejorar rápidamente, entonces, si la idea es que se encuentra en el teléfono móvil de un niño o una tableta, encaja perfectamente, pero usted debe tomar esto en cuenta y tomar medidas al respecto.

Descargue el Fisherman Adventure

Es posible descargar Google Play Store. Esta es la manera de llegar a Fisherman Adventure. En resumen, un juego gratuito de aquellos que ganan simplicidad y también, por sus amplias opciones y eso es divertido, por supuesto.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

Aplicación Fisherman Adventure – En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la historia de la humanidad, de tu móvil con este juego viciante… Juego Diablo Immortal-Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo… Juego Call for War: Duty Sniper-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *