Juegos

Aplicación Hay Day – un juego donde usted tendrá que manejar todo en una granja

Si te gustan los juegos de gestión de recursos, seguramente el Hay Day es uno de los que encaja perfectamente contigo. Por supuesto, el tema no es el más común, ya que usted no debe crear ejércitos o líneas de suministros, en esta aplicación lo que usted necesita hacer es mejorar una granja que se encuentra en un estado muy infeliz.

Funcionamiento

Hay una herencia de un tío, usted va a un lugar donde usted tiene sólo algunas tierras agrícolas y tres edificios: su casa, el granero y un almacén. Con eso, usted tiene que hacer una carrera y quedarse lo más rico posible sin perder ningún grano o los animales que están disponibles para usted. Por lo tanto, el control de la inversión y la venta de productos es fundamental.

Los primeros pasos de forma controlada y sin riesgos. En realidad, es que nada es complejo en la aplicación, pues con el uso de la pantalla usted puede acceder a todas las secciones, que tienen iconos muy identificables y con gestos es posible cortar hasta plantaciones o alimentar a los animales.

En cuanto a los gráficos incluidos son impresionantes a divertidos, pero no son especialmente notables, lo que permite que el uso en teléfonos móviles que no sean muy poderosos es posible.

En Hay Day hay un detalle que lo hace diferente de otros juegos que es control de las plantaciones básicas, para la fabricación de los productos que se obtienen. Por ejemplo, con el grano es posible hacer pan y, también, con la leche de las vacas para crear mantequilla. Así, cuanto más elaborado es algo que se alcanza, mayor es el precio de venta que se coloca.

Hay diferentes desafíos a lo largo del juego, además de hacer la granja rentable. Estos están en un tablón de anuncios y si se completan, un camión lleva lo que se necesita para la ciudad y regresa con el dinero. Otra buena manera de actuar es poner a la venta en el mercado online lo que se mantiene en reserva, ya que hay jugadores que tienen las necesidades de las más distintas y que pueden ser favorecidos.

Hay Day progresa a través de diferentes niveles, lo que se alcanza con las estrellas que son premiadas por acciones. Este ” abre ” nuevas opciones de juegos, como el acceso a la ciudad o la capacidad de gestionar una mina, sí, sus tierras poseen una. En cuanto a la dificultad, esto no es óptimo en los primeros niveles, pero las cosas cambian.

Contras de Hay Day

La conexión a Internet es necesaria, ya que depende de la interacción con otros agricultores a quienes usted puede vender o comprar productos. Por lo tanto, esto es algo que debe tenerse en cuenta.

Descarga el Hay Day

Puedes descargar el juego en la App y Google Play Store, siendo gratuito, aunque es posible hacer pagos para hacer compras en Hay Day. Una aplicación, sencilla de usar y adictiva.

un juego en el que tendrás que gestionar todo en una granjaAvalie ese Post

Más información

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego de Android del juego… que se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *