Saltar al contenido

Aplicación HD Panorama – una manera sencilla de crear imágenes de 360 ​​grados

Una de las opciones que muchos terminales Android ofrecen es poder tomar fotos panorámicas, lo que permite saber todo lo que se ve en el uso y en el momento en que se hace el disparo. Un desarrollo que permite hacer esto en teléfonos móviles que no ofrecen esta opción es HD Panorama.

Por falta de poder o por ser un modelo antiguo, todavía hay un buen número de dispositivos que no permiten crear fotos directamente de 360 ​​grados con su aplicación para la cámara, que se puede utilizar incluso con gafas realidad virtual. En el caso de que se trate de un problema, el problema es que no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema.

Como puede utilizar HD Panorama

Esto no es una aplicación que sustituye a la que se incluye en el teléfono inteligente, pero añade una mayor utilidad de la cámara principal que está en el dispositivo que usted posee. Por lo tanto, se trata de un complemento que tiene una funcionalidad única y muy clara, por lo que no se debe esperar que se ofrezca otra cosa, ya que no es así.

Hay dos accesos directos que le permiten haga lo siguiente: el primer acceso a la cámara para hacer la nueva foto panorámica y el segundo, utilice fotografías anteriores para pegar y crear una nueva imagen 360, siempre que haya coincidencia apropiada se encuentre, de lo contrario, se recibe un mensaje de error, ya que los algoritmos de carpeta no pueden funcionar correctamente.

Pros de HD Panorama

La verdad es que no hay ningún tipo de dificultad cuando se trata de utilizar Panorama HD, una vez que usted entra en la aplicación y la interfaz fotográfica está abierta, usted ve dos elementos que presentan si está todo equilibrado, parte superior e inferior. Si es así, la captura se realiza y luego genera una imagen panorámica. Si esta forma de proceder a continuación, los disparos correctos y de buena calidad se guardan en la Galería del propio terminal y si desea utilizar las tarjetas microSD o compartirlas en redes sociales.

Para hacer la foto, debe presionar el icono que está en la parte inferior derecha y, a continuación, puede proseguir para el siguiente disparo en un máximo de tres y esto no perjudica el buen rendimiento de dispositivos menos potentes.

Un detalle interesante es que es es posible incluir una firma en las imágenes, que puede ser cambiada si usted desea y, de esta forma, queda muy claro que usted es el creador, pues puede colocar al usuario en Twitter. Una opción más adecuada.

HD Contras Panorama

La interfaz es un poco desagradable, por otra parte, no ha sido traducido al portugués.

Descargar HD Panorama

La aplicación HD Panorama se puede descargar gratuitamente en Google Play Store. Es simple de usar y con un objetivo claro, esta herramienta es una opción que no debe perderse en los terminales que después de algún tiempo por permitir que las fotos queden panorámicas.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

Aplicación HD Panorama – una forma sencilla de crear imágenes 360 grausAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble que Google Android… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos