Juegos

Aplicación Hidden Objects – En Crepúsculo, encuentra todos los objetos ocultos

Si los juegos “silenciosos” son algunos de los que más te gustan, en los diferentes escenarios ocultos que hay que encontrar, que son algunos de los que siempre debe tener en su radar. Y si usted no ha intentado ninguno, es recomendable uno que, además de ser el más completo que existe, tiene el incentivo de ser gratuito es el Hidden Objects: Twilight Town.

Comenzando a usar Hidden Objects: Twilight Town

La base de Hidden Objects: Twilight Town es tener paciencia y asegurarse de que su memoria visual y de detección funcionan tanto como sea posible cuando se trata de localizar objetos diferentes, que son siempre diferentes. Puede parecer muy simple, pero ya sea consciente de que este no es el caso, que cada vez que progrese en los diferentes niveles que componen este juego, que también ofrece opciones adicionales, se vuelve atractivo.

Pros de objetos ocultos: Twilight Town

Además del momento en que usted debe localizar los objetos – que pueden variar de un cráneo a una cartera o guantes, se incluyen opciones que son un poco más típicas en las aplicaciones.

Existe el desafío de avanzar en civilizaciones o ciudades. Entonces, si vas más allá, tienes que arreglar los edificios para que puedas encontrar lo que está escondido y, también, la gestión de un puerto para obtener elementos que son necesarios para evolucionar como dinero o piedras preciosas. Además, hay recursos que dan renta si las resuelve usando los objetos ubicados en Objetos ocultos: Crepúsculo de la ciudad. Un ejemplo es si alguien de la aldea tiene hambre, es posible donar una hamburguesa …

El uso de Hidden Objects: Twilight Town es muy simple, porque sólo tienes que hacer clic en el lugar que deseas acceder o en el menú para usar.

Los gráficos son de calidad. No recurren a las tres dimensiones de forma abusiva, el arte es excelente, rico y atractivo. El interior de la aplicación incluye algunos minijuegos que son atractivos y que ofrecen ingresos adicionales, poniendo siempre en riesgo algo que usted tiene. Así, por ejemplo, existe una opción que utiliza una aplicación de rompecabezas que es divertido y recuerda a Candy Crush. En fin, el caso es que las opciones avanzadas se ofrecen en esta aplicación y, por supuesto, eso lo diferencia del resto.

En resumen, este juego es una buena opción para aquellos que les gusta divertirse con su teléfono o tableta de forma relajada y sin prisa cuando se trata de progresar. Y, como el escenario es magnífico, vale la pena intentarlo.

Contras de objetos ocultos: Twilight Town

Con esta aplicación, usted no debe esperar gráficos o acciones tridimensionales muy elaboradas sin límite, pero nada de eso.

Pero, a pesar de la existencia de un tutorial para que todo sea simple, este juego no es traducido. El sonido no es especialmente notable, ya que es repetitivo, el factor que tiene en la aplicación es mucho menor.

Descargue los objetos ocultos: Twilight Town

Este juego es posible tiendas App Store y Google Play Store. Es una aplicación gratuita y debido a su modo de funcionamiento.

En el Twilight Town, encuentre todos los objetos ocultosAvalie ese Post

Más información

Aplicación Dingless-Activar automáticamente el no molestar con la pantalla… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *