Saltar al contenido

Aplicación Hyperlapse – mejore sus vídeos de Instagram en su iOS

Hyperlapse es una hermosa aplicación para Instagram que te ayudará a crear magníficos vídeos en tu tiempo libre. La fuerza de la herramienta es su capacidad para explorar la tecnología integrada en dispositivos con sistema operativo iOS. Además del algoritmo especial desarrollado para los vídeos en espacio de tiempo creados a través de Hyperlapse serán realmente profesionales y el efecto de desenfoque será completamente minimizado o ausente en el mejor de los casos.

Funcionamiento de Hyperlapse

La aplicación es complementaria a Instagram y está diseñado para ofrecer una experiencia única y adicional con respecto al Instagram. El único propósito de Hyperlapse es crear un vídeo en cámara lenta, no hay filtros o efectos de varios tipos, sino una sola palanca para ajustar la velocidad de la película producida.

,

Abriendo y tocando el icono para ver lo que la herramienta ofrece, ella presentará un breve breve el tutorial, para empezar a dar vida a su composición, aunque no hay tanta necesidad, ya que Hyperlapse es bastante intuitivo es una gran oportunidad para deshacerse de alguna duda que pueda tener. Si es necesario, acepte si la aplicación solicita acceso a su cámara y biblioteca de medios, ya que es a partir de este punto, puede empezar a entrar en la vida de la aplicación y hacer un pequeño vídeo en el espacio de tiempo utilizando Hyperlapse.

La aplicación es extremadamente fácil de usar sólo tiene que seleccionar el sujeto o el objeto a ser encuadrado y mantener el marco lo más estable posible durante la duración de la grabación. Cuando termine de grabar, presione el botón Detener y se espera unos minutos para que la aplicación complete el procesamiento de película en timelapse. A partir de entonces, usando la palanca, es posible seleccionar la velocidad del vídeo. Usted puede disminuir la velocidad de la grabación hasta una velocidad de 1X y acelerar hasta la velocidad de 12X. Cuando esté satisfecho con la velocidad elegida, confirme el vídeo sólo toque un botón verde o el botón rojo para borrar y registrar otro si no está satisfecho.

La forma en que la aplicación funciona es fácil y sencilla, complicación. Además, tiene las opciones adicionales, ya que si desea compartir el vídeo actual en Instagram o Facebook. Si selecciona compartir en Instagram, tendrá la opción de escribir un título para el vídeo, editar aplicando filtros y una imagen de portada o cortar, si es necesario.

Contras de Hyperlapse

La Hyperlapse no hace milagros, mejora los vídeos, pero lógicamente no va a presentar un efecto profesional, aunque usted puede acercarse a ese tipo de resultado.

Descargue el Hyperlapse

Si desea empezar a usar Hyperlapse como una aplicación alternativa para Instagram, debe primero descargar la herramienta de forma gratuita en iOS. La aplicación Hyperlapse para Instagram, por desgracia, no está disponible en smartphones y tablets con sistema operativo Android, pero sin duda vale la pena realizar el proceso de descarga e instalación en iOS.

… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos