Aplicaciones

Aplicación LEO Privacy Guard – Mantenga su aparato bien protegido

Si usted tiene datos sensibles en su dispositivo, como los que usted utiliza en el trabajo o fotos de la familia, es muy posible que usted busque una manera de proteger de ojos curiosos. Una aplicación gratuita que permite esto y, además de tener muchas opciones interesantes es LEO Privacy Guard.

Funcionamiento de LEO Privacy Guard

El uso de smartphones y tabletas cada vez más de diferentes maneras significa que la información confidencial es tratada y, si no están bien protegidas, pueden ser vistos inevitablemente por terceros. Esto es lo que viene para corregir el LEO Privacy Guard. Básicamente, lo que hace esta aplicación es agregar puertas de control de control en diferentes lugares donde, por el momento, el sistema operativo no ofrece de forma nativa. Por lo tanto, es una herramienta útil.

Hacer con LEO Privacy Guard es ocultar las fotografías de individuos curiosos; ocultar las conversaciones de WhatsApp y, por supuesto, todos los tipos de archivos se pueden almacenar en lugares donde las personas no deseadas no pueden acceder a menos que tengan la contraseña o el sistema de protección establecido. Otra de las funciones que forman parte de la aplicación es la navegación privada en Internet, algo que muchos quieren alcanzar, pero no sabe muy bien cómo hacerlo. En esta herramienta es posible encontrar la solución rápida y fácilmente.

También es interesante mencionar que LEO Privacy Guard incluye un asistente para conocer el estado de seguridad del dispositivo. Por medio de una exploración automática y que no lleva mucho tiempo, es posible conocer las secciones donde es posible mejorar ya que se presentan soluciones.

La protección se hace mediante la inclusión de contraseña para acceder o un PIN, entonces, si alguien quiere abrir una aplicación, suponiendo Facebook, necesita conocer esta información para poder ejecutar siempre que esté en la lista de aquellos que incluyen protección (algo que es la cosa más fácil de hacer). A propósito, usted puede incluso cambiar el icono de la aplicación en cuestión para confundir a aquellos que desean saber que no es de él.

Además de aumentar la seguridad de los vídeos e imágenes en la propia herramienta, también es posible protegerse de llamadas no deseadas con LEO Privacy Guard. De esta manera, evitar el spam que no quiere recibir y bloquear (a través del uso de una lista negra). También puede configurar un teléfono inteligente o una tableta antirrobo, lo que le permite localizar el dispositivo si lo desea. Una curiosidad final, si se configura cuando alguien entra con una contraseña incorrecta, puede tomar una foto con la cámara frontal.

Contras de LEO Privacy Guard

La eficiencia que usted encontrará es pero hay algunos detalles que a veces son un tanto intrusivos.

Descarga LEO Privacy Guard

Esta aplicación se puede obtener tanto en el App Store y en el Google Play Store. Ofrece una buena cantidad de posibilidades para ser una buena opción para aquellos que buscan protección para su terminal móvil. Además, el uso es bastante simple, por lo que es una herramienta que vale la pena probar.

Mantenga el dispositivo así protegidoAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renovó para el día… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *