Aplicaciones

Aplicación Manga Rock – manga puede ser pasatiempo en cualquier lugar

Si durante su tiempo libre, una de las cosas que usted ama hacer es leer manga, si usted tiene una verdadera pasión por los cómics japoneses y siempre pasa horas y horas inmerso en la lectura. Sin embargo, por un largo tiempo, muchas veces usted está fuera de casa debido al trabajo o los estudios y me gustaría encontrar una solución que le permitiría leer incluso en movimiento utilizando su smartphone o tableta.

Si eso es lo que estás buscando, te alegrará saber que existen s que te permiten leer el manga en Android y iOS. Uno de los más recomendados sin duda es el Manga Rock.

Funcionamiento del Manga Rock

Es una herramienta absolutamente notable por su interfaz de usuario simple y al mismo tiempo cautivante y sus muchos recursos para lectura de manga.

Manga roca Pros

Lo primero a hacer es indicar la fuente para leer el manga en el idioma que más desea. Cuando se inicia, puede seleccionar una fuente y elegir un idioma que desee. En este caso, entre las lenguas actualidad, hay, por ejemplo, Inglés, español, alemán, francés y portugués.

Una vez que encuentre la pantalla principal de la aplicación, se puede ver un breve tutorial introductorio relacionado con todos los recursos de éste. Entre las herramientas más destacadas, las que más se destacan son la posibilidad de hacer copia de seguridad de su biblioteca de mangas en la nube, la capacidad de reanudar la lectura interrumpida entre varios dispositivos y también bajar el manga para leer offline.

Todas estas opciones están disponibles después de crear una cuenta gratuita en el Manga Rock. El proceso de registro para crear la cuenta en el Manga Rock es muy simple, puedes registrarte conectando tu perfil de Facebook o Twitter. Alternativamente, al hacer clic en Continuar con el correo electrónico, puede indicar un e-mail diferente a los anteriores para continuar con el registro.

En la pantalla de Discover de la aplicación y puede empezar a explorar el manga en esta sección, sólo deslizándose hacia abajo y hacia arriba usted identifica el manga para leer.

Todas las otras secciones de la aplicación son visibles a través de la barra de menú inferior. En concreto, hay la sección Favoritos en la que puedes encontrar todos los mangás y añadir los favoritos. El mango de descarga es visible en la sección reciente, mientras que el manga descargable está disponible en la pantalla de descarga.

Contras del manga Rock

El Manga Rocks es gratuito, pero es sostenido por anuncio. Para quitar y descargar un número ilimitado de mangas, es necesario comprar la versión Premium. El Manga Rock integra un sistema de créditos virtuales que se llama Rock, por ejemplo, usted puede ganar rock al completar su perfil de usuario, invitando a amigos a usar la aplicación o completar las operaciones que afectan a las ofertas publicitarias.

Descarga el Manga Rock

Sin pagar nada puedes instalar el Manga Rock bajando desde la App Store o Google Play Store. En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el sistema operativo no sea compatible con el sistema operativo.

… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *