Saltar al contenido

Aplicación MapMyRun – para conocer su progreso al hacer deportes

Es posible que usted sea uno de los que ha hecho un propósito para empezar a practicar deportes cuando las vacaciones comenzaron. Si es así, usted puede buscar una aplicación para conocer los avances que consigue al correr o cuando hace caminatas. Una de las existentes es MapMyRun, una aplicación bastante completa y que no cuesta.

Funcionamiento de MapMyRun

Esta es una aplicación que se destina a aquellos que practican la carrera o salen a caminar, porque estos son los ejercicios que él reconoce con precisión. Y, además, con diferentes variantes, una vez que es posible establecer la actividad deportiva y se está realizando en las montañas o en la playa, de esa forma, la recolección de datos obtenida con MapMyRun es mucho más concreta y precisa.

A propósito, para que el MapMyRun funcione correctamente y ofrezca todas sus posibilidades, es necesario que la ubicación del celular sea activada para que de esa forma la posición sea establecida y también el progreso hecho teniendo en cuenta el mapa del local y la jornada, se puede saber el consumo de calorías hasta establecer una ruta.

La operación de la aplicación es bastante consistente y, en términos generales, la información adquirida al hacer deportes es bastante precisa, es confiable y permite establecer un sistema de entrenamiento adecuado para avanzar en el estado de la forma física.

Administrar las diferentes opciones disponibles es simple, que es una buena opción, incluso cuando usted está haciendo una práctica deportiva. Además, es posible añadir una actividad realizada sin que MapMyRun adquiera los datos, si se ha definido lo que se hace en la base de datos. • La conexión a Internet también forma parte del juego, ya que toda la información se guarda. La conexión a Internet también forma parte del juego, ya que toda la información se guarda. Por último, se debe informar que la versión gratuita, no está completa y existen opciones que sólo se pueden utilizar si se paga la versión completa. Estos no son indispensables, pero aumentan la utilidad de MapMyRun de forma más clara y Vaya más lejos, con la posibilidad de que se emiten sonidos para motivar el corredor e informar sobre el estado del entrenamiento.

Descargue el MapMyRun

Es posible descargar la aplicación en la tienda App y Google Play sin tener que pagar nada, por lo que le anima a dar una oportunidad a MapMyRun que es recomendable y atractivo. Con algunos requisitos y una gestión simple, la verdad es que MapMyRun es una aplicación que vale la pena usar y puede ser que se convierta en su mejor compañero cuando se trata de deportes.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación MapMyRun – para ver su progreso al hacer deportesAvalie ese Post

Más información

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos