Saltar al contenido

Aplicación Microsoft OneNote – Todas las notas de tu móvil están bien organizadas

Es posible que, en su día a día, tenga que utilizar anotaciones para que no se olvide de las tareas que usted necesita hacer o simplemente para guardar los datos que usted puede necesitar más tarde. Una de las opciones que existen y que ofrece una gran calidad es OneNote de Microsoft.

Funcionamiento de Microsoft OneNote

En lo que tiene que ver con el uso, todo se hace a través de la pantalla de toque y, por lo tanto, es fácil aprender a agregar anotaciones y utilizar todas las funciones de OneNote. En el caso de que se trate de una aplicación multiplataforma, por lo que es posible utilizar en la web existente, como aplicación para ordenadores Windows y, por supuesto, en los smartphones y, siempre, con datos sincronizados.

Por supuesto, debido a su excelente integración con el sistema operativo de Google, es posible enviar información de otros programas que se han instalado, por lo que es muy rápido compartir una página web o una imagen. Esta es otra de las virtudes de OneNote, una herramienta muy útil, tanto personal como profesionalmente. Por lo tanto, el software de Microsoft es una opción que siempre debe tenerse en cuenta.

La aplicación es completamente traducida, lo que debe ser apreciado y tiene un recurso llamado Orb que con él es posible gestionar los datos rápidamente para manipular de forma independiente, para algunos, puede ser una molestia más que cualquier otra cosa de tener un dispositivo con pantalla pequeña, por suerte, esto es posible mejorar.

Uso sencillo y muchas opciones en OneNote. Además de poder enviar información de otras aplicaciones, también puede agregar anotaciones manualmente con esta aplicación. Sólo haga clic en el icono con el símbolo » + » y luego comenzar con una nueva página que sea la manera de organizar OneNote de cada uno de los Bloques que es posible tener, hay varios que se pueden activar y algunos pueden ser para uso personal y otros para el profesional, y éste es

Para añadir anotaciones, es posible utilizar el teclado del terminal, nada necesita ser explicado, pero si quiere usted puede agregar maneras de crear anotaciones, como anotaciones de voz, ideal para cuando usted no tiene posibilidad de manipular la pantalla; utilizar imágenes que se pueden obtener de la cámara como usted puede ver, las alternativas no faltan en esta aplicación que es de gran alcance y el mejor del mercado.

Es un software bien hecho, que es constantemente actualizado y también funciona muy bien en dispositivos que no son muy poderosos. Si las anotaciones son esenciales en su día a día, OneNote es una buena posibilidad que también se integra perfectamente con las herramientas de Office.

Contras de Microsoft OneNote

Obviamente, la cuenta de Microsoft es necesario para sacar el máximo partido de la aplicación.

Descargue OneNote

Usted puede descargar desde la tienda App Store o Google Play Store y si usted es uno de los que toma notas constantemente (y hasta necesita compartir con los demás) vale la pena dar una oportunidad a OneNote.

CLICK AQUÍ para descargar en iOS:

Aplicación Microsoft OneNote – Todas las anotaciones desde su teléfono móvil son bien organizadasAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble que Google Android… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos