Nuevas Entradas

Aplicación MyFitnessPal – para empezar el próximo año con el cuerpo en forma

El año está terminando y como ya es de costumbre usted ya debe estar haciendo planes para los próximos tiempos venideros, algo que no ha sido posible cumplir ahora, pero que usted no puede desistir hasta alcanzar su objetivo es entrar en forma, porque si sabe actualmente más que nunca que la forma física no es sólo una cuestión de estética, sino también de salud que incluso puede garantizar algunos años más de vida. Por eso, si en estos últimos meses no fue posible no desanime y conozca la aplicación que puede ayudar con eso, MyFitnessPal.

Funcionamiento de MyFitnessPal

Una excelente característica que se recomienda que usted lleve en serio para mantener el ojo en el número de calorías que usted está a punto de ganar o ya ha ganado es el MyFitnessPal contador de calorías y la gestión de la dieta. Esta es una aplicación bien conocida y apreciada perteneciente a la categoría en cuestión que también incorpora algunas sugerencias útiles para ejercicios físicos a realizarse diariamente.

Pros de MyFitnessPal

Una vez que abra la aplicación usted debe responder a las preguntas simples que se hacen sobre su persona y los objetivos a ser alcanzados, Esto es apreciado, ya que demuestra que su perfil se verá individualmente.

Más tarde, usted se encuentra delante de la pantalla principal de la aplicación, el llamado Home. A partir de entonces puede empezar a tomar el control sobre su peso, usted puede agregar el alimento consumido en su día y conocer las calorías, así como los datos sobre la actividad física realizada, la cantidad de agua bebida, etc. y, además, puede ver el resumen con las calorías restantes para el día actual.

En cuanto a la adición de alimentos es simple, simplemente toque el botón ” + -, seleccione el elemento de menú Alimentos y el tipo de comida. Otro camino que usted puede utilizar es buscar la referencia alimenticia o escanear el código de barras relevante y seleccionar el alimento correspondiente de la lista para ver las calorías y otros detalles. Por lo tanto, es posible indicar la cantidad de un alimento que usted comió o que va a comer.

Usted puede entonces ver la tendencia diaria y general de su dieta, así como los detalles de las calorías ganadas. Por último, la aplicación tiene muchas otras características adicionales diseñadas para aquellos que necesitan seguir una dieta específica o, en términos generales, para aquellos que quieren perder peso. Sólo tienes que seleccionar las varias secciones disponibles, por ejemplo, Recetas, comidas y alimentos, Pasos, Comunidades, etc.

Contras de MyFitnessPal

Para utilizar la aplicación, instalar y poner en su teléfono inteligente o tableta y luego hacer un disco, elegir si desea crear su cuenta con su dirección de correo electrónico oa través de Facebook, nada demasiado complejo, aunque un poco complicado.

es gratis, pero ofrece compras en la aplicación para desbloquear más recursos.

Descargue MyFitnessPal

Está disponible para Android y iOS y es posible descargar a su dispositivo desde la tienda de Google Play Store o App Store. Una herramienta recomendada para aquellos que quieren asumir el control del peso.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *