Nuevas Entradas

Aplicación Pacer – cuente sus pasos para mejorar su aptitud física

Si usted es uno de los que se preocupa por su aptitud física y su salud, usted puede definir un objetivo de cubrir todos los días por lo menos 10.000 pasos. Para alcanzar esta meta, considerada por muchos como el estándar mínimo para mantenerse en forma, usted necesitará comprar un pedómetro o utilizar su smartphone como un pedómetro como el Pacer y si antes de hacerlo, le gustaría tener más información sobre como funciona este tipo de operación en los dispositivos. En este caso, leyendo este artículo usted está en el lugar correcto en el momento correcto.

Funcionamiento del Pacer

Una de las aplicaciones de pedómetro más populares es el Pacer, gracias al cual usted puede contar los pasos, supervisar las calorías quemadas y crear grupos de entrenamiento para desafiar a sus amigos. El Pacer también permite que usted tenga una visión completa de sus registros personales y análisis de su actividad física.

Pros del Pacer

Otra cosa importante para enfatizar es que el Pacer se integra perfectamente con el Apple Watch, que permite monitorear sus negocios directamente del reloj.

Si usted decide intentar usar el Pacer y puede comenzar inmediatamente a usar presionando el botón Soy un Usuario nuevo y creando una cuenta gratuita, usted verá que es fácil será solicitado para indicar su género, su año de nacimiento y otra información que permitirá a Pacer configurar un plan adecuado a sus características. Después de insertar todos los datos necesarios, el registro puede ser con su dirección de correo electrónico o su cuenta de Facebook.

Una vez que llegue a la pantalla de la aplicación principal encontrará una interfaz en la que puede se mueve entre los varios menús para visualizar sus registros personales, monitorear su promedio diario de pasos y cambiar la longitud de su paso u otras configuraciones; Tendencias, para ver algunas estadísticas generales sobre las etapas tomadas, las distancias recorridas, las calorías quemadas y cualquier otra cosa; Planifique, planifique sus ejercicios diarios o Explorar, para crear grupos y desafiar a sus amigos.

Con estas varias secciones de Pacer, usted puede darse cuenta de que ya está listo para usar la aplicación. Si presiona el icono del zapato en el centro de la pantalla, el pedómetro se inicia, sin embargo, también hay la función de pausar o parar dependiendo de la situación. En el cuadrante que aparece en la pantalla, se mostrará el número de pasos hechos, su nivel de actividad que puede ser, por ejemplo, sedentario, otras informaciones son kilómetros recorridos, calorías quemadas y otros datos útiles.

Pacer

Acceder a varios recursos requiere compras en la aplicación de algunos elementos o, alternativamente, formar parte de una suscripción Premium al mes. Cuando inicie el login usted tiene la opción de elegir si desea usar la versión gratuita de Pacer o si desea probar la versión Premium gratuitamente durante 7 días

Descargue el Pacer

Una solución semi-gratuita disponible para Android e iOS y que se puede descargar en la tienda de Google Play Store o App Store.

… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *