Nuevas Entradas

Aplicación PicsPlay Photo Editor – Retoque sus imágenes con opciones de todo tipo

Si usted es uno de los que están tomando fotos con su dispositivo móvil, puede que desee probar diferentes aplicaciones para dar un toque diferente a los disparos que tiene en su teléfono celular o tablet. Una sugerencia es PicsPlay Photo Editor, una aplicación que combina simplicidad y potencia en partes iguales sin ser muy exigente en lo que se refiere al dispositivo en el que se utiliza.

Funcionamiento de PicsPlay Photo Editor

Pros de PicsPlay Photo Editor

La interfaz es simple, con una parte central donde la foto a ser modificada puede ser vista en todo momento.

En la parte superior, hay tres botones que son muy útiles: deshacer algunos retoques en el orden en que fueron hechos; reaplicar uno que mejore el efecto haciendo la comparación con el paso anterior; y, finalmente, un icono con una forma triangular que lleva al usuario a la imagen original, descartando todo lo que se ha hecho. Esto es bastante apreciado, ya que no todas las aplicaciones del mismo tipo en su versión gratuita ofrecen la cantidad y variedad que el PicsPlay Photo. Editor permite. Un ejemplo de las posibilidades de edición que varían desde la alternativa de girar la imagen a cortar. Además, es posible realizar modificaciones de parámetros tan comunes y útiles como, por ejemplo, la Exposición; el balance de contraste o el histograma de color.

Todo generalmente se hace con controles deslizantes que le permiten ver en directo los cambios realizados para confirmar o descartar. Hay una herramienta muy útil de comparación que le permite ver rápidamente el original y los efectos del cambio realizado.

PicsPlay Photo Editor incluye una gran cantidad de efectos de todos los tipos que se pueden aplicar de forma automática y rápida. Son más de 200 y hay aquellos que tienen que ver con cambios que buscan mejoras como el HDR o que dan un toque antiguo a la fotografía en cuestión.

Contras de PicsPlay Photo Editor

Esta aplicación aún no ha sido traducida. Esto no es un problema grave, ya que el lenguaje de la adicción es baja, pero es cierto que si estuviera en portugués, todo sería mucho más intuitivo. Además, hay recursos que sólo se ofrecen en la versión pagada.

Descargue el PicsPlay Photo Editor

Puede obtener PicsPlay Photo Editor en su versión gratuita tanto en Google Play s App Store. La descarga no es muy grande y la compatibilidad es muy.

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación PicsPlay Photo Editor – Retocar las imágenes con opciones para todos tiposAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble que Google Android… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *