Juegos

Aplicación R-TYPE – Un juego de arcade, adictivo y con gráficos vintage

Para muchos es el comienzo de las vacaciones y, por lo tanto, generalmente hay más tiempo libre de lo habitual. Así, es posible jugar en los aparatos móviles de forma despreocupada, por ejemplo. Si usted está buscando un juego que permita pasar un buen momento, el R-TYPE es una sugerencia que usted no necesita dejar de evaluar.

Funcionamiento del R-TYPE

Es un juego de árcade, entonces no dar muchas vueltas al buscar procesos de configuración o acciones complejas para ejecutar o una historia con el mejor script posible. El objetivo del R-TYPE no es ese. Lo que se busca con esta aplicación es que usted pasa un buen tiempo ejecutando un barco con el que debe destruir todo lo que aparece en la pantalla y eso es un enemigo.

R-Tipo Pros

Uno de los detalles que hace que el R-TYPE sea impresionan te son tus gráficos, no porque son los más atractivos, lejos de eso. Ellos son muy vintage, creaciones simples, con píxeles en algunos casos obvios que son mucho de los años ochenta. Esto evita grandes demandas en lo que se refiere al hardware del smartphone y, además, lo hace vistoso y una opción que llama la atención hasta el más ” antiguo ”

El R-TYPE es un juego que puede ser una buena opción para los niños, ya que no es especialmente violento y también se traduce. Se aprecia, sin duda, pero en realidad es porque no hay nada complejo que necesita ser leído, los desarrolladores pensaron que todos los que hablan portugués entienden lo que se ve en la pantalla.

El barco es dirigido siempre dispara y puede cambiar lo que destruye a los enemigos si usted recibe power-ups. De hecho, hay un botón que, si se presiona, deja de disparar y, a continuación, se crea un láser más poderoso que causa más daño e impacto. Esto es perfecto contra enemigos muy difíciles que necesitan más de un tiro para ser destruidos. De cualquier forma, todo como ya se ha dicho es muy simple y en menos de cinco minutos queda muy claro lo que se debe hacer para pasar por los diferentes niveles que componen R-TYPE.

En cuanto a las opciones ofrecidas por el R-TYPE, hay diferentes modos de juego, por lo que es posible experimentar diferentes posibilidades. Y, además de los controles y sonido, poco más es necesario gestionar en este juego que usted puede disfrutar mucho y que ha sido muy adictivo.

Contras del R-TYPE

La verdad es que todo es el más simple en el R-TYPE, ya que el control del barco se hace con la pantalla, donde mover el dedo para eso se mueve hacia eso, pero. cuidado, porque si usted va hacia arriba o hacia abajo, usted muere. Por lo tanto, no se puede mover sin ningún control.

Descargue el R-TYPE

Obtener R-TYPE es el más simple, ya que en el App Store es posible obtener sin costo alguno y, por un tiempo, intente sin tener que pagar nada. El caso es que es un juego que encaja perfectamente para divertirse en las vacaciones.

Un juego de arcade, adictivo y con gráficos vintageAvalia ese Post

Más información

Juego Faraway 3 Artic Escape-Huye de ese templo helado usando la cabeza y la… Juego Cavefall-Vaya a las profundidades de tu móvil con este juego viciante… Juego Diablo Immortal-Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo… Juego Call for War: Duty Sniper-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *