Juegos

Aplicación Race Illegal: High Speed ​​- Disfruta de carreras ilegales en tu móvil

Los juegos de conducción son siempre una excelente opción para divertirse con los dispositivos móviles. En general, son divertidos, simples y no requieren mucho tiempo para obtener el resultado. Y todo esto se encuentra sin problemas en el Race Illegal: High Speed, que es una buena posibilidad de divertirse en cualquier lugar.

Funcionamiento de la Carrera Illegal: High Speed ​​

Este es un juego libre en que usted tendrá una colección de coches, que aumentará con el paso del tiempo y ganando dinero en las primeras tres posiciones de cualquier desafío que usted se enfrente. Existe incluso la posibilidad de cambiar el color o la mejora de sus componentes. Por lo tanto, Race Illegal: High Speed ​​no tiene mucho para envidiar otros juegos similares que están en el mercado.

Pros de la Carrera Illegal: High Speed ​​

Hay modos de juego diferentes. Es posible jugar una carrera rápida en cualquier circuito existente en el juego, pero los más interesantes son los llamados History en que el progreso se hace en diferentes desafíos donde la ilegalidad está siempre presente y, también, el multijugador es impresionante. Para sorpresa, hay muchos jugadores de todo el mundo, pero las opciones son siempre de razas simples, sin embargo, no deja de entretener.

Cuando se trata de gráficos y sonido, se debe decir que la aplicación se reúne. En la primera sección, la aplicación es convincente, el realismo se mezcla con opciones creadas específicamente para el juego. Que sí, es necesario enfatizar que los efectos de la luz son excelentes. El sonido es aceptable, con diferentes bandas sonoras que se seleccionan en la configuración y que cumplen sus funciones, sin más detalles.

Jugar es divertido, esta es la cosa más importante en un juego y en la Carrera Illegal: High Se alcanza la velocidad. La complicación no es excelente al controlar el coche, pudiendo elegir usar la pantalla para ejecutar las acciones o el acelerador integrado en el terminal en cuestión. El hecho es que, en cuestión de 5 minutos, absolutamente todo está controlado y, por lo tanto, la diversión comienza (no se olvide de usar el ” nitro ” presionando el velocímetro, lo que es más útil).

Los desafíos son variados, con la posibilidad de jugar carreras contra numerosos rivales y que no son particularmente calificados o tienen que marcar la mayor puntuación posible por deslizamiento. Además, no hay escasez de etapas especiales siempre buscando ser uno de los tres primeros en ganar dinero con la mejora de los coches o con la compra nueva.

Contras del Race Illegal: High Speed ​​

La falta de licencias oficiales de las marcas es una desventaja para evaluar. Los alrededores del ambiente son muy repetitivos y manifiestamente improbables.

Descargue el Race Illegal: High Speed ​​

La Carrera de Carrera Illegal: High Speed ​​es algo más simple en la App Store y Google Play Store. No es necesario hacer nada especial para obtener e instalar. Un juego divertido que es una posibilidad muy atractiva para esta Navidad sin tener que pagar un centavo por eso.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación Race Illegal: High Speed ​​- Disfruta de las carreras ilegales en tu celularAvalia este post

Más información

Juego Faraway 3 Artic Escape-Huye de ese templo helado usando la cabeza y la… Juego Cavefall-Vaya a las profundidades de su móvil con el que podrás jugar a los juegos de azar… Juegos de Estrategias Juegos de Estrategias Juegos de Estrategias Juegos de Estrategias Juegos de Estrategias Juegos de Estrategias Juegos de Estrategias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *