Juegos

Aplicación Rey del laberinto, un juego donde habilidad y velocidad son importantes

Los juegos de laberintos siempre fueron uno de los grandes clásicos en los pasatiempos comprados en revistas desde hace años y en los terminales móviles también tiene su pequeño espacio. Un ejemplo es la aplicación que se llama Rey del laberinto y que ofrece sencillez de uso mientras prueba la velocidad de ejecución de los movimientos necesarios.

Funcionamiento del Rey del laberinto

En el Rey del laberinto el laberinto, una mariquita debe ser dirigida entre los diferentes pasajes que componen el mapa de cada nivel. Así, usted puede simplemente usar gestos para hacer las vueltas necesarias y seguir la dirección correcta. Cada vez que llegue a una encrucijada, la mariquita se detiene y un nuevo orden debe ser dado y, esto se debe hacer rápidamente, porque el tiempo es importante para obtener la mayor cantidad de estrellas cuando se trata de superar los diferentes desafíos que están apareciendo

 

Pros del Rey del laberinto

Si hay alguna duda, está clara en el primer nivel, ya que hay un asistente que deja todo muy claro. En cuanto al uso de las funciones, todo está en iconos de grandes dimensiones, lo que hace todo muy intuitivo y, además, hay un menú lateral (a la derecha) para saltar de un lugar a otro, si es necesario.

Cada vez más difícil. Esto es lo que sucede en Rey del laberinto, ya que cada vez que el nivel es excedido, el próximo es más complejo, sea por su tamaño o por los rincones existentes. De esta forma, el desafío está siempre presente.

Hay dos tipos de juegos, en los que simplemente debe llegar al punto de salida en el laberinto y el otro, más tenso es que usted tiene un cierto tiempo para escapar. El último es más complejo y vale la pena usar después de experimentar la facilidad del primero. Es que hay dos maneras diferentes de usar el Rey del laberinto y eso permite que las horas de juegos sean numerosas.

Por fin, es importante mencionar que es posible jugar usando Internet, sin costar nada. Usted accede a la sección correspondiente y busca automáticamente a un jugador del mismo nivel con el que compite con cara a cara. El primero que llega a la salida gana y, lo cierto, es que eso llama la atención y es divertido, especialmente si los mapas son un desafío que generalmente es siempre el caso en esta modalidad.

Contras del Rey del laberinto

Lo que probablemente acabará eliminando es el sonido, muy repetitivo y nada particularmente atractivo.

Descargue el Rey del laberinto

La descarga de este juego se hace tanto en Google Play como en la App Store y es completamente gratuito, lo que significa un incentivo para usarlo. Con una compatibilidad muy grande y una ejecución rápida en todos los tipos de terminales, esta aplicación es una buena opción para pasar el tiempo. Además, casi no ocupa espacio dentro del dispositivo y puede ser que se convierta en su mejor compañero de viaje.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… El juego de la saga de la saga de la saga Crepúsculo de la saga Crepúsculo de la saga de…-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra Mundial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *