Nuevas Entradas

Aplicación Scribd – Obtenga una excelente biblioteca cultural

Si usted es amante de la lectura, los dispositivos Android y iOS son una buena solución para que usted pueda leer en cualquier lugar, porque ofrecen todo lo que usted necesita para eso. Pero, además, hay un buen número de aplicaciones que están diseñadas por y para aquellos que les gusta el placer de los libros. Un ejemplo es Scribd, una aplicación que tiene como atracción la gran base de datos.

Funcionamiento de Scribd

Con Scribd, puede acceder a una gran cantidad de creaciones en una infinidad de idiomas que nunca perderán nuevas lecturas siempre que estén, ya que los contenidos se almacenan en la nube, aunque hay posibilidad de descarga para su teléfono celular o tablet. estar usando. Por cierto, la cantidad de creaciones que existen sin tener ningún costo es realmente alta.

Una de las cosas que más te gustan en Scribd es que es una excelente plataforma para conocer nuevos autores que, debido que tienen dificultades para lanzar sus libros. Usted descubrirá cosas realmente buenas y de calidad, por lo que se recomienda no despreciar esta posibilidad ofrecida por esta plataforma en línea.

Base de datos impresionante, sin duda, esta es una de las mejores opciones que Scribd proporciona, ya que el contenido ofrecido totalizando más de un millón, por lo que siempre encontrar algo que está buscando. Además, las alternativas existentes son variadas, ya que, además de los libros en la aplicación, hay cómics o audios, por lo que es posible satisfacer todos los tipos de necesidades.

Además del contenido creado por nuevos artistas, hay también aquellos que han sido lanzados escritores respetables, como los publicados en el New York Times o los creadores gráficos con gran prestigio y que también funcionan para editores bien conocidos. A propósito, las recomendaciones que el Scribd hace son bastante exitosas.

En la aplicación es realmente simple encontrar lo que estás buscando. Es posible buscar categorías dentro de cada una de las secciones como comics o libros. Dale para que encuentres todo, desde ciencia ficción hasta creaciones de naturaleza histórica. También es posible filtrar por escritores o artistas y, por supuesto, por fechas o recomendaciones.

Cada título tiene un pequeño resumen en el que hay una sinopsis y datos específicos, como el historial de creación, como fecha y terminología más utilizado. De esta forma, si no está claro sobre lo que es un libro, es posible conocer detalles muy precisos. Por lo tanto, la información que existe para cada creación es realmente amplia.

Contras de Scribd

Para acceder a todo lo que se ofrece, es necesario registrarse en el servicio de pago, habiendo una evaluación de 14 días para comprobar si el costo es merecido.

Descargue el Scribd

Si desea obtener el Scribd, puede hacerlo tanto en Google Play Store y App Store sin costo alguno. Su compatibilidad es muy alta, ya que funciona independientemente de su resolución o RAM. Debido a la gran base que tiene, con títulos en portugués, y su operación sencilla, esta aplicación es muy recomendable, sobre todo si usted es un amante de los libros.

Obtener una excelente biblioteca culturalAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renovó para el día… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *