Nuevas Entradas

Aplicación SelfieCity – usted fácilmente mejorará las fotos que hace con su cámara frontal

Las selfies se han vuelto tan común con dispositivos móviles, como enviar un mensaje con WhatsApp. La frecuencia no es la misma, con certeza, pero la verdad es que este tipo de auto-fotografía ha sido controvertida y ya no es una moda temporal Bien, con SelfieCity usted puede hacer todo tipo de ajustes de forma sencilla.

Funcionamiento de SelfieCity

Una aplicación fácil de usar para manipular fotografías realizadas a través de selfie sin complicaciones. Las imágenes que se pueden administrar, es costumbre utilizar el atajo en el fondo de SelfieCity, ya que ofrece la opción de hacer todo tipo de fotos con una interfaz adaptada (no utiliza el propio terminal). Una vez que el disparo se realiza, el proceso comienza automáticamente y, de esta forma, la simplicidad será la nota predominante.

Pros de SelfieCity

Usted podrá ver la imagen con las modificaciones hechas en el momento con los cambios filtros que se pueden aplicar, en los que hay posibilidades que se pueden descargar y simplemente puede hacer clic en cada uno de ellos se aplican automáticamente. Además, usted puede incluir una marca d ’ agua. Y, para gestionar todo, simplemente que usted debe mover a la derecha oa la izquierda, las configuraciones se establecen en los formularios y en la pantalla, una vez que se cambian las selecciones.

Hay algunas opciones adicionales en SelfieCity que son curiosas y deben ser conocidas. Uno es el botón rojo en la parte inferior izquierda que establece un filtro aleatorio. Hay algunos otros iconos como uno con una forma de gota y el otro con una forma cuadrada. El primero permite que varíe el desenfoque de la foto y, el segundo, es lo que es del efecto la imagen que puede ser más o menos de cambiar el tamaño.

Contras de SelfieCity

que la aplicación no se traduce es posible aprender a usar intuitivamente.

Una de las cosas que llaman la atención es que la interfaz que no es atractiva y no ofrece un gran número de secciones o opciones que es en gran parte debido al uso de gestos para administrar la mayoría de acciones en la herramienta.

Descargue el SelfieCity

Usted puede obtener la aplicación en Google Play Store y App Store y en ambos casos usted no tiene que pagar nada por eso. Usted debe tener un dispositivo con 13 MB de espacio libre si desea utilizar el SelfieCity que vale la pena usar, ya que las modificaciones que se alcanzan son impresionantes y sencillas de establecer, y eso es lo que generalmente se busca en una aplicación como ésta,

Aplicación SelfieCity – y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la saga de la saga Crepúsculo. de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *