Nuevas Entradas

Aplicación Send Anywhere, comparta archivos de todas las maneras que usted necesita

El envío de archivos de los dispositivos Android es algo más usual, ya sea por el uso de una aplicación de mensajería o simplemente por correo electrónico. Pero a veces esto es algo que puede ser exasperante, si la conexión a Internet no es de calidad o simplemente no es posible utilizar las formas comunes, ya que no hay acceso a la red. En este caso, Send Anywhere puede ser un excelente salvavidas.

¿Cómo funciona Send Anywhere?

Esta aplicación tiene en el uso de Wi-Fi Direct el formulario con el que permite resolver una conectividad de Internet inadecuada, pues con este método de transmisión es posible que el celular o tablet se comunique con otros dispositivos con el mismo sistema operativo y, también, ordenadores compatibles. Por lo tanto, con una velocidad constante y alta, con Send Anywhere es posible en cualquier momento y lugar para enviar archivos sin el tiempo necesario.

Con Send Anywhere, es posible transferir archivos de todo tipo sin perder información, de diferentes maneras. Por ejemplo, puede utilizar las herramientas como WhatsApp o Gmail para enviar un enlace que puede usarse generalmente haciendo clic en él para acceder a la descarga de los archivos en cuestión, estableciendo comunicación directa entre dispositivos si es posible.

Pero si hay algo que se destaca en Send Anywhere es la seguridad que trae para los procesos, ya que cada envío está protegido por una contraseña de seis dígitos que el destinatario debe enviar en el caso de establecer la opción de encriptación. Esto se puede hacer con un código QR, lo que hace el proceso más fácil.

Existen elementos adicionales, como el descubrimiento de aparatos cercanos que pueden recibir archivos por Send Anywhere, es algo muy positivo y lo hace todo mucho más cómodo y sencillo.

También hay una lista de dispositivos que se han contactado recientemente con Send Anywhere y que hay una notificación de entrada de un archivo si un proceso se ha completado correctamente o fallado. En otras palabras, todo lo que puede ser necesario es lo que Send Anywhere ofrece.

Contras de Send Anywhere

Esta aplicación tiene una limitación, no muy importante, que debe llevarse en consideración que es el tamaño máximo del compartido no debe exceder de 20 GB, aunque no es particularmente común y, además, siempre es posible realizar transferencias por lotes.

La aplicación está traducida, pero hay algunos errores que se debe corregir y, también, pequeñas partes que están ausentes.

Descargar Send Anywhere

Esta aplicación gratuita es en Google Play Store y App Store y su compatibilidad es muy alta con todos los dispositivos en el mercado. Una aplicación interesante y útil, siempre y cuando tenga un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct.

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *