Nuevas Entradas

Aplicación Tattoo Cam – una manera simple para saber cómo queda un tatuaje

 

Tener un tatuaje ya no es una cosa rara y visto con curiosidad por muchos, algo que no es exactamente inusual. Cuando usted va a la playa, queda claro que más y más personas tienen un “tatuaje” en el cuerpo. Si usted está pensando en hacer una y no está seguro de cómo va a ser, con el Tattoo Cam usted puede tener una idea y tomar las dudas.

Funcionamiento del Tattoo Cam

Una de las las grandes virtudes que tienes en esta aplicación es la facilidad para usar, lo que es bueno, porque en unos segundos queda claro lo que tienes que hacer, para poder tener un ejemplo de cómo un tatuaje quedará en la parte deseada del cuerpo.> Algo que usted puede encontrar bastante positivo es que es posible usar Cam Tattoo en orientación vertical y horizontal, por lo que es posible adaptar lo mejor posible a la región del cuerpo. Entonces, por ejemplo, la vertical es apropiada para los brazos, mientras que la horizontal es ideal para lugares como la parte posterior. La manipulación de la interfaz táctil en cualquiera de los casos es bastante adecuada.

Pros del Tattoo Cam

La base de datos de tatuajes es realmente amplio y, además, es posible añadir las imágenes que usted necesita.

No hay complicación con el tatuaje Cam, eso es algo que es apreciado, es sólo seleccionar el tipo de tatuaje, por ejemplo, tribal o animal, usted puede ver la lista de lo disponible y al hacer clic en lo que quiere probar, se accede a una nueva pantalla en la que la cámara del aparato se utiliza. Entonces, usted puede ver cómo se queda en el lugar donde usted está apuntando. Es un simple detalle con la Cam Tattoo.

Hay un detalle que usted necesita conocer, por ejemplo, en la parte superior izquierda de la interfaz hay una alternativa para activar el flash, por lo que es posible utilizar Cam Tattoo en condiciones de

Sin duda, una buena adición a Cam Tattoo es también el compartir, lógicamente, sirve para que usted pueda enviar el resultado a los contactos a través del correo electrónico o del propio WhatsApp.

El tatuaje Cam también tiene un lado menos positivo … de no ofrecer opciones extremadamente avanzadas al implementar la imagen, es decir, no se puede editar el dibujo.

La aplicación se traduce, pero no completamente, esto es algo menos, ya que el idioma no es un elemento clave de la herramienta. El atractivo de la interfaz no convence mucho, porque el color de fondo es muy similar a la de las propias letras ya veces cuesta un poco leer lo que dice.

Descargue el Tattoo Cam

O la aplicación se puede obtener sin pagar nada tanto de la App Store y de la tienda de juegos de Google, lo que añade una atracción más para esta sencilla herramienta. Obviamente, los resultados no son 100% fiables, pero es indicativo lo que se puede ver en la pantalla de tu teléfono. Una opción interesante para quienes gustan de decorar la piel.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación Tattoo Cam – una forma sencilla de averiguar cómo es uno tatuagemAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar la pantalla con enlaces… Juego de Halloween 2018-El juego increíble que Google Android… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *