Aplicaciones

Aplicación TeamEngine – Aproveche la colaboración en su móvil

Trabajar de forma colaborativa es algo que es cada vez más común. Un ejemplo de eso es que hay más y más trabajadores o estudiantes comparten un documento para que otros con quienes realizan proyectos puedan hacer modificaciones para alcanzar el objetivo sin tener que estar todos juntos en un solo lugar. Esto es lo que TeamEngine permite hacer.

Funcionamiento de TeamEngine

Los grupos de trabajo tienen acceso a un espacio predeterminado en la aplicación que se estructura en la forma de un árbol de directorios, que favorece y mucho, para una navegación simple cuando se trata de encontrar lo que es compartido, que puede ser de un documento de texto, a través de un PDF a una imagen. Y, siempre, con características de edición si tiene los permisos correspondientes – ya que es posible establecer usuarios que sólo pueden ver el contenido, pero no modificar.

 

Un buen detalle de TeamEngine es que, además de ofrecer contenido para compartir y trabajar a través de los medios de comunicación de la colaboración si tiene una conexión a Internet, también puede crear un calendario de trabajo que todos puedan ver y editar si tiene los privilegios necesarios. Así, establecer reuniones y confirmar la información es la más simple. Todo lo que se necesita es ofrecido para que el trabajo colaborativo ” no cara a cara ”

Al probar esta aplicación, usted descubrirá que es una herramienta completa y bien estructurada que favorece mucho, por un lado, un aprendizaje simple y rápido y, por otro, que la velocidad con que usted trabaja es muy buena, así que se utiliza por algunos minutos. Ofrecer un árbol de directorios vertical y los iconos representativos del compartido es una función muy buena.

La velocidad con la que se ejecutan las acciones es realmente buena, porque se realiza una conexión directa con el servidor que desea utilizar. Además, los elementos de configuración son adecuados, con posibilidades tanto en el sistema de almacenamiento como en el requisito de seguridad. Este es un excelente detalle de la aplicación.

Un detalle final positivo y que muestra que todo está bien pensado en TeamEngine es que existe una sección en la que se administran los documentos o la información descargada, se crea un espacio específico y seguro para ello, para que no haya miedo de las intrusiones. Las modificaciones se realizan localmente, pero si se establece la opción apropiada, se sincroniza con lo que está en la nube tan pronto como una conexión esté disponible.

Contras de TeamEngine

Para ser la aplicación ideal sería bueno si el desarrollador hubiera pensado en traducir el TeamEngine. El uso de Internet es inevitable, aunque no compromete mucho su plan de datos.

Descargue el TeamEngine

Usted puede descargar el TeamEngine en la tienda App o Google Play, en los dos casos, sin ningún costo. Esta es una aplicación muy interesante debido a la alta seguridad que ofrece al compartir documentos de forma colaborativa (este es sólo un ejemplo de su funcionalidad).

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación TeamEngine – Disfrutar de la colaboración en su celularAvalie este post

Más información:

Dingless Aplicativo-Habilitar el no molestar automáticamente se conecta la pantalla… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renovarse por… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *