Nuevas Entradas

Aplicación Townsmen – Administre recursos de su castillo con el juego

Los juegos de gestión son cada vez más comunes en los terminales móviles. Y, en esa ocasión, se sugiere una aplicación un poco peculiar que tiene el nombre Townsmen. Si usted es uno de los que le gusta este tipo de herramienta, descubrirá una creación interesante y le hará pasar muy buenos momentos.

Funcionamiento de Townsmen

La clave para este juego, que lleva un tiempo para poder avanzar, es saber exactamente dónde invertir tanto los recursos disponibles como los esfuerzos que se hacen. De esta forma, usted puede progresar en la construcción de su ciudad, sobre la cual los Townsmen son.

Personal de Townsmen

A diferencia de otras aplicaciones similares, en Townsmen, los habitantes de la ciudad pueden no estar felices con sus condiciones. Así, si el agua o los alimentos son escasos, producen menos y, si el ambiente creen que no es adecuado, sucede lo mismo. Por lo tanto, se debe invertir en tener contenido para la población, pues, de otra forma, las posibilidades de victoria disminuyen significativamente, algo similar a lo que sucede con los juegos de la saga Civilización.

Simple de jugar, difícil de jugar conquistar en Townsmen. La acción en el juego es tan simple como sea posible, puede moverse de un lugar a otro en el mapa, haciendo clic en los lugares donde desea hacer algo, como acceder a la información de un edificio para saber si usted contrató trabajadores (de lo contrario, no se ejecutan función de producción).

Como en cualquier juego de gestión respetado, usted obtiene acceso a unidades y edificios mejores, Conforme el progreso se hace y es posible enfrentar cualquier amenaza que exista. Los edificios de producción y de defensa son fundamentales, pero no se debe descuidar a los trabajadores de los Townsmen, pues de otro modo el problema que va a generar será imposible de resolver. Y, además, la paciencia es fundamental en este juego.

Contras de Townsmen

En la parte superior, siempre hay un banner publicitario que reduce la amplitud de los gráficos, y si usted no paga no es posible eliminar y, además, puedes ver anuncios que dan materias primas, pero no dejan de ser una molestia.

Descarga TownSmen

Este juego se puede obtener App Store y en Google Play Store. No cuesta nada y eso hace que el Townsmen un poco más atractivo. Debido a los comentarios de los trabajadores y el modo de administrar la producción, Townsmen es un juego que es diferente y por eso, es cierto que le hará pasar buenos momentos y eso vale la pena experimentar una oportunidad para el juego.

Aplicación Townsmen – Gestionar las funciones de castillo con jogoAvalie este post

Más información:

Faraway 3 Artic Escape juego-Escape este templo congelado usando la cabeza y… Cavefall Juego-Ir a las profundidades de su… Juego de Diablo Immortal-Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo… Juego Call for War: Duty Sniper-derrotar a los nazis en la Segunda Guerra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *