Nuevas Entradas

Aplicación TrainStation – Ejecuta tu propia compañía de tren con TrainStation

Si te gustan los juegos de gestión, puedes imaginar que en algunas ocasiones, has considerado tener alguna aplicación que te permite colocar al mando de una empresa con el objetivo de hacer uno de los más importantes de la historia. En el caso de TrainStation, usted hará exactamente eso con una empresa de tren.

Funcionamiento de TrainStation

La manera de jugar es realmente simple, básicamente, lo que tienes que conseguir es crear el mayor número de líneas ferroviarias donde en cada una de ellas habrá un tren que debe hacer su uso lucrativo. No hay nada complejo.

Para dar las instrucciones pertinentes, debe presionar los botones específicos y, en algunos casos, los propios trenes. La aplicación en dispositivos de alcance medio e, incluso bajo, es perfecta.

Como de costumbre en los juegos de gestión, una de las claves es paciencia, ya que los objetivos no se alcanzan automáticamente, aunque es cierto que, en los primeros niveles, todo se logra consistentemente. Usted tendrá que dejar las cosas suceder sin tener que estar atento a la pantalla del smartphone y, para eso, un mensaje de aviso se recibe cuando una tarea ha finalizado o la atención del jugador es necesaria.

En menos de cinco minutos usted tiene los conceptos básicos muy bien aprendidos. Y eso es posible, porque hay un asistente que constantemente está dando consejos sobre lo que hay que hacer. Además, ayuda mucho a que el TrainStation esté traducido, lo que siempre es importante.

Construyendo diferentes líneas de tren que pueden ir a diferentes destinos que tardan más o menos tiempo para concretar, las recompensas también varían y usted tendrá que encontrar un equilibrio entre las rutas menos rentables, pero más rápidas y las más largas, pero apetitosas. Así, usted siempre tendrá capital disponible para la compra de nuevas locomotoras o vagones, estos permiten que puedan transportar correo, pasando por observadores de pájaros e incluso mercancías.

Obviamente, esta no es la única cosa que puede ser porque hay diferentes desafíos que se ofrecen al jugador y que siempre son muy lucrativos pero caros y también es posible obtener nuevas opciones que cambian hasta el final del juego. Casi siempre hay algo que hacer y proseguir (por cierto, los trenes expresos pueden convertirse en un dolor de cabeza a veces).

Contras de TrainStation

La herramienta es gratuita, sí, hay compras integradas que aceleran los procesos de progreso.

Descargue el TrainStation

Usted puede obtener el TrainStation en la App Store y Google Play Store. En ambos casos, no cuesta absolutamente nada para el juego. La verdad es que este juego de gestión le puede gustar mucho, porque es un desafío constante y funciona bastante bien siendo muy simple. Y si te gustan los trenes, asegúrate de intentar este juego.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación de TrainStation – Ejecutar su propia compañía de trenes con TrainStationAvalie este post

Más información:

Juego Faraway 3 escapar Artic-Escape este templo congelado usando la cabeza y… Cavefall Juego-Ir a las profundidades de que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *