Nuevas Entradas

Aplicación UBhind – Mobile Life Pattern

Las opciones de uso que los terminales móviles ofrecidos cada día aumentan, por lo que es posible que usted pase mucho tiempo usando ellos. A veces, más grande que deseable. Bueno, gracias a la herramienta UBhind – Mobile Life Pattern, es posible controlarlo de una manera muy sencilla y, también, con una infinidad de opciones para saber exactamente lo que se hace con el celular o la tableta.

Funcionamiento del UBhind – Mobile Life Pattern

En la parte central de UBhind – (En el caso de que se trate de un sistema de gestión de la calidad de la información). ;

Pros de UBhind – Mobile Life Pattern

Opciones muy amplias. Este es uno de los mejores detalles de UBhind – Mobile Life Pattern, ya que en la versión gratuita, hay una gran cantidad de información y acciones. En cuanto a la información, esto es realmente útil y excelente.

Defina el tiempo de uso en la herramienta Por ejemplo, además de saber el tiempo de uso que se dio al terminal Android o iOS y saber si es productivo, existe la posibilidad de saber qué aplicaciones son y donde los minutos se gastaron al usar el celular o la tableta. También hay un resumen de la cantidad de datos consumidos e incluso la definición de categorías para cada una de las herramientas instaladas y puede evaluar cuáles son los casos más aplicados, un ejemplo sería juegos o aplicaciones.

Hay dos recursos que son realmente poderosos y útiles. El primero es donde usted puede definir un tiempo de uso activo del dispositivo en cuestión y, una vez consumido, no es posible usar o restringir algunas de las acciones usuales, como acceso a la conexión. Esto es ideal para los terminales utilizados por los niños.

El segundo es poder decir al UBhind – Mobile Life Pattern que algunas herramientas no se deben ejecutar mientras la operación de esta aplicación está activa, en la pantalla o en segundo plano. De esta forma, puede eliminar el uso de aplicaciones como YouTube o el navegador.

Contras de UBhind –

No hay grandes ventajas cuando se trata de diseño, ya que los desarrolladores no han complicado su vida al incluir detalles que son muy atractivos o que lo hace diferente de otras aplicaciones.

Descargue el UBhind – Mobile Life Pattern

Es posible obtener el UBhind – Mobile Life Pattern, tanto en Google Play Store y App Store, en ambos casos, de forma gratuita. No es una aplicación muy exigente en términos de compatibilidad y, en el caso, puede utilizar en terminales con procesador simple sin ningún problema. La verdad es que esta aplicación es realmente útil para aprovechar al máximo el tiempo de uso que se le da al terminal Android o iOS y que no debe exceder. (En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo), y en el caso de que no se encuentre disponible.

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Aplicación UBhind – La vida móvil PatternAvalie este post

más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *