Nuevas Entradas

Aplicación ViaMichelin – No se olvide de nada en sus vacaciones

Probablemente, usted va a salir a un largo viaje y ya comenzó a empaquetar sus maletas mentalmente con una lista de todo lo que va a necesitar para sus vacaciones. Ahora falta poco para ir y ya está el momento de que la gente ya empieza a desear buenas fiestas, pero como usted todavía tiene algún tiempo libre antes de salir, este artículo va a poner una pulga en su oído.

¿Está seguro de que organizó todo y no olvidó nada? ¿Has comprobado el tráfico para asegurarse de que llegará a la hora en el aeropuerto? ¿Has elegido el restaurante donde comer cuando llegue? ¿Recuerdas qué elementos son esenciales para embalar?

Una aplicación que se considera esencial para usar antes de embarcar en un viaje es el ViaMichelin que desempeña el papel de navegador con características importantes relacionadas con el funcionamiento de ViaMichelin

tráfico y una región.

La aplicación ViaMichelin no es más que la versión móvil de Android e iOS del conocido sitio de Internet: no es coincidencia que la interfaz de usuario de la aplicación sea muy similar a la versión web del navegador,

Pros de ViaMichelin

Para utilizar ViaMichelin, no es es necesario crear una cuenta, aunque antes de poder usar el navegador de la aplicación, primero debe aceptar las condiciones de uso de la aplicación.

En la pantalla principal de la aplicación verá inmediatamente un mapa y puede empezar a utilizar para evaluar la navegación por carretera de la aplicación. Todo lo que necesita hacer es definir la dirección de salida y la dirección de destino de acuerdo con los elementos A (ubicación actual) y B (destino).

También existe la posibilidad de seleccionar el vehículo con el objeto que desea viajar como coche, bicicleta, moto o a pie. Si lo desea, puede personalizar la búsqueda de ruta optimizada y establecer algunos valores en la tabla Opciones de Mis cálculos y Mis opciones para informar a la aplicación ViaMichelin sobre la configuración de gastos y la ruta deseada.

La herramienta de navegación ViaMichelin también ofrece la posibilidad de mostrar información útil en el mapa en tiempo real. Esta opción es dada por los botones ubicados en la barra en la parte inferior. Con símbolo de máquinas que se refiere al tránsito; símbolo de una cama para indicar los hoteles cercanos; el icono de un tenedor para señalar restaurantes en el entorno, la imagen de un templo griego que le permite ver lugares turísticos presentes en la ruta, una bomba de gasolina indica la presencia de combustible y, finalmente, el símbolo de un P se utiliza para mostrar los

Contras de ViaMichelin

La aplicación de tráfico y navegación ViaMichelin es completamente gratuita, sin embargo, el registro en el servicio sólo es necesario si desea acceder a recursos adicionales, como guardar y gestionar un itinerario de viaje personalizado.

Descargue el ViaMichelin

Una vez que descargue la aplicación de Google Play Store a Android o de la App Store a iOS, es sólo empezar, a operar sus principales recursos que vale la pena probar.

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con pantalla de aleación de… juego de Halloween 2018-el juego increíble Android Google ha renovado para el día d… pantalla de aplicación gravedad-Apagar la pantalla del teléfono mediante la colocación en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *