Aplicaciones

Aplicación VideoShop – Usted dará un toque profesional a sus vídeos

Las vacaciones de Navidad llegan y, por lo general, es una época en que muchas fotos se quitan y los vídeos también se graban. Y es de este último que se trata este artículo, ya que es posible que en su dispositivo usted no tenga una aplicación que permita perfeccionar y, por lo tanto, se sugiere que lo haga con VideoShop Video Editor.

Funcionamiento de VideoShop Video Editor

La interfaz de la aplicación es adecuada, sin ningún detalle que la haga notar. No hay mucha diferencia en lo que otras aplicaciones similares ofrecidas en el mercado ofrecen, entonces la barra donde todas las herramientas están disponibles está en la parte inferior y, en el centro, se encuentra la imagen del vídeo que se está editando. Por cierto, siempre es posible guardar los cambios o volver al menú anterior. La distribución en lo que tiene que ver con los espacios que agrada, ya que incluso en modelos con pantallas muy pequeñas es posible hacer cambios de forma bastante precisa.

Pros de VideoShop Video Editor

Con el VideoShop Video Editor, es posible acceder a las dos grabaciones almacenadas en el aparato y grabar directamente uno, y luego proceder a la edición. Si esto se logra, obtendrá una experiencia de uso bastante buena y muy satisfactoria. Por otro lado, es importante saber que la aplicación se traduce, lo que evidentemente hace que el aprendizaje sea muy rápido e intuitivo.

Las posibilidades de VideoShop Video Editor son variadas y, esta es una de las grandes atracciones de la aplicación. Es posible realizar acciones habituales en editores de vídeo, como cortar un clip o añadir efectos que cambian de la tonalidad a la intensidad de los colores. Además, puede utilizar transiciones si pega dos vídeos y algunas adiciones interesantes, como la inclusión de texto que se puede colocar en cualquier lugar en la grabación.

En la aplicación hay una base de datos de sonidos que pueden se utilizan en segundo plano, eliminando el propio vídeo o siendo una parte adicional de él. Si es necesario, también se puede utilizar una banda externa grabada. Es decir, todo lo que generalmente se utiliza en la edición de vídeo está presente, sin perder algunas curiosidades, como las torsiones de la imagen y ciertos ajustes que se pueden hacer.

Contras de VideoShop Video Editor

Algo que también se destaca es el hecho de probar VideoShop Video Editor en terminales con uno de menor potencia y, lo que se espera, es que los retrasos obvios son detectados.

Lo ideal es usar, Esta aplicación, que es muy fácil de usar gracias a los controles usados ​​y al buen tamaño de todos los elementos de la pantalla, selección, se puede descargar sin ningún costo, tanto en el App Store y en la tienda de juegos de Google. Es un pequeño paso detrás de obras de arte, pero con VideoShop Video Editor ofrece resultados muy interesantes y vale la pena dar una oportunidad, pues no ocupa mucho en el terminal.

HAGA CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *