Aplicaciones

Aplicación WiFi Mouse, una manera fácil de transformar tu móvil en un ratón o teclado

La aplicación que se llama WiFi Mouse como su nombre indica, sirve para usar el teléfono como ratón. Bastante útil en algunas ocasiones y que puede sacarle de muchas dificultades. Este tipo de aplicaciones normalmente no son desarrolladas por ninguna empresa, sino por una persona que dedica su tiempo a hacer esta aplicación y cargarla a la propia Internet.

Funcionamiento del WiFi Mouse

WiFi Mouse utilizará la red Wi-Fi de su casa o trabajará para conectarse al ordenador que desea controlar. Para empezar, al abrir la aplicación, hay un pequeño tutorial sobre cómo hacer que la aplicación funcione. La primera cosa a realizar es visitar la página web que informa, donde se puede descargar la aplicación en el ordenador para conectarlo a tu móvil. Una vez conectado, en la pantalla principal, tienes la opción de elegir, el celular o el ordenador. En lugar de mostrar el nombre del equipo, mostrará la dirección IP y es así como se conecta a él.

En la pantalla principal verás la mitad de la pantalla, donde moverás el ratón, con botones que tienen varias funciones. En la versión gratuita hay la posibilidad de escribir con el teclado, simplemente escribe en el teclado predeterminado de su teléfono y escribe en la pantalla del ordenador. Si mueve el menú lateral a la derecha, puede ver que también tiene un toque de personalización. Usted puede cambiar el fondo a tres colores diferentes: negro, azul y verde. También se puede acceder a la sección de configuración, en caso de haber ignorado el tutorial al principio y no saber cómo configurar un ordenador o puede introducir ajustes para cambiar algunas cosas como la sensibilidad del ratón o del pergamino.

las funciones del ratón con dos dedos usted podría deslizarse hacia arriba o hacia abajo o hacer el gesto de la pinza para aumentar el zoom. También existe la posibilidad de tener un comando para controlar la presentación como PowerPoint, donde tiene un menú para control. Otra característica muy interesante es la capacidad de transmitir archivos de la tarjeta SD o de tu móvil al ordenador.

Contras de WiFi Mouse

en la parte inferior de la pantalla se pueden encontrar algunas características muy pero algunas de ellas como ” Simulación”, ” Media Player ” o ” Game ” sólo se pueden usar en la versión pagada, que permiten simular un teclado de Windows para controlar mejor, no sólo los ordenadores, sino las secciones multimedia.

La publicidad de pop-up, molesta mucho, pues usted necesita esperar aparece el símbolo de xis para cerrar. Hay momentos en que la herramienta puede ser lenta para reaccionar al mover el ratón, pero nada preocupante.

Descargue el WiFi Mouse

Esta herramienta tiene una versión gratuita en la App Store y Google Play tienda. Funciona para todos los tipos de sistemas operativos, como Windows o Mac, por lo que se recomienda que intente usar esta aplicación que le puede dar muy buen gusto.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *