Nuevas Entradas

Aplicación Zedge – agite el sonido de tu móvil con nuevos ringtones

¿Está cansado del toque clásico de su teléfono móvil y está buscando nuevos tonos de timbre a través de los cuales usted puede personalizar aún más su smartphone? En este texto usted probablemente encontrará exactamente lo que necesita, es decir, una buena aplicación para ringtones. Si usted concede algunos minutos de su precioso tiempo libre puede conocer una de las herramientas más indicadas para la categoría, el Zedge.

Funcionamiento del Zedge

¿Usted nunca oyó hablar de él? Extraño, pues es realmente muy famoso. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse, esto se puede corregir inmediatamente. Esta es una aplicación gratuita para Android y iOS que te permite bajar de forma ilimitada muchos tonos bonitos y tonos de advertencia. Tiene una interfaz de usuario agradable, es bastante intuitivo y también incluye aquellos que son los éxitos más recientes a los clásicos.

El usuario de Zedge, en Popular, usted puede encontrar los tonos de los más populares del momento, mientras que en Reciente se enumeran los ringtones agregados más recientemente en la aplicación. Si prefiere buscar los ringtones de acuerdo con su género de música, usted debe acceder a la guía Categorías, mientras que si desea realizar una búsqueda segmentada, usted debe hacer clic en la lupa y teclear el nombre del timbre y de inmediato aparece. Si está utilizando un terminal con iOS, una vez que vea la pantalla principal de la aplicación, se encontrará frente a todos los que son los tonos más populares del momento. Tocando en la lupa, usted puede buscar las varias categorías disponibles, mientras que a través del campo de búsqueda usted puede realizar una búsqueda dirigida escribiendo el nombre del tacto que es interesante para usted.

No hay muchos secretos en la aplicación, después de que usted identifica el tono o la señal de notificación que puedan encontrar interesante, independientemente de la plataforma que esté instalada en su dispositivo iOS o Android es sólo hacer clic en el botón Reproducir para escuchar una vista previa y si le gusta el toque y desea es sólo descargar para

Contras de Zedge

Para utilizar las opciones ofrecidas por Zedge necesitará compartir su plan de datos con la aplicación.

Zedge

La descarga completa puede ser realizada por la App Store como por Google Play Store, de forma gratuita. Una aplicación sugerida para mejorar el toque de tonos de llamada, tono para mensajes, etc. para diferenciar su celular.

más

Dingless Aplicativo-Habilitar el no molestar se conecta automáticamente a la pantalla… juego de Halloween 2018-el increíble juego de Google Android que renovó para el día d… pantalla de aplicación gravedad-Apagar la pantalla del teléfono en poner bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *