Aplicaciones,  Foto

Aplicación ZombieBooth 2, añade efectos terribles a tus fotos

Algo divertido para un buen momento es enviar imágenes para convocar a sus conocidos, existen aplicaciones que permiten una metamorfosis casi completa de forma rápida y fácil de imágenes, uno de ellos es ZombieBooth 2.

Funcionamiento de ZombieBooth 2

Básicamente, lo que se hace en esta aplicación es tomar una foto en close, generalmente con la cámara frontal para después añadir efectos que siempre dan un aspecto aterrador simulando que usted es un zombi, que por años debido a películas y las series siempre están de moda. Y, todo esto, sin ninguna complicación.

No se conecta a Internet, lo que es un excelente detalle y, por lo tanto, el consumo de datos es inexistente al añadir efectos. En un minuto, todo hecho con ZombieBooth 2.

La verdad es que no hay complicaciones en el momento de la transformación de una foto. Para empezar, al hacer el selfie, hay un modelo en la pantalla que le permite ajustar su cara perfectamente, esto debe ser apreciado y todavía da una opción para obtener fotos de animales domésticos. Esto se hace en la segunda pantalla en la que la boca y los ojos están marcados para comprobar si todo se ajusta como debería.

Estos son los dos elementos clave al hacer cambios. Con ellos, es posible variar la selfie de forma muy interesante en el ZombieBooth 2 y, por ejemplo, en cada una de las secciones, hay tres posibilidades que se pueden combinar. Además, tienen otros filtros disponibles, como el tono de fondo, la inclusión de accesorios como clavos o anteojos y la adición de algo en la parte superior de la cabeza, con un efecto similar a Frankenstein.

Cuando las modificaciones son aceptadas, se almacenan en ZombieBooth 2 y se pueden ver en la pantalla de inicio para recuperarse en el momento deseado. Como usted ve todo simple. Obviamente, la opción para compartir se incluye Así, usando aplicaciones como WhatsApp o e-mail, las imágenes se pueden enviar. Por supuesto, las posibilidades de configuración no son muy amplias, y la verdad es que no vale la pena cambiar nada, pues el patrón es más que adecuado.

Contras de ZombieBooth 2

Uno de los detalles que se debe conocer acerca de esta aplicación es que es completamente gratuito, pero es posible que, si utiliza regularmente, tiene más opciones y acaba teniendo que pagar contenido adicional. No son caros, y la verdad es que dan un poder mucho más grande que debe ser apreciado.

Las posibilidades de la versión sin costo de ZombieBooth 2 son suficientes, pero un poco ajustadas. Además, no se traduce.

Descargue ZombieBooth 2

Esta aplicación se puede descargar desde la App Store y la tienda de juegos de Google, y su compatibilidad es muy alta, por lo general funciona sin ningún problema, que es un detalle adicional muy importante. La aplicación ZombieBooth 2 que puede ser una opción para usar desde este momento mismo.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar en Android:

… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *