Nuevas Entradas

Aumente su productividad con Bright TODO

Bright TODO se presenta como una aplicación orientada a organizar sus tareas, haciéndolo una persona mucho más productiva y dejando sus días mucho más cohesionados y aprovechados. Esta aplicación te permite listar tus tareas, compromiso y las fechas más importantes directamente al alcance de tu dedo y en la pantalla de tu móvil.

Una de las principales formas que esta aplicación presenta para organizar tu día a día es que a través de él puedes poner recordatorios, listando tus tareas diarias, semanales o incluso aquellas que son anuales. Lo más impresionante es que con él puedes ranurar la prioridad de tus tareas que están en tu agenda, además de conseguir colocar categorías o organizar cada una de las tareas enumeradas a través de colores diferentes.

Organizando tareas a realizar y aquellas que ya se han cumplido

Tareas que se repiten diariamente o semanalmente, se pueden colocar de forma automática, sin necesidad de insertar la tarea varias veces. Otra gran ventaja de la aplicación es la accesibilidad de su “agenda”, ya que se puede ver en diferentes dispositivos y todavía se almacena en la nube.

Bright Todo el final de la procrastinación

Si usted necesita una orientación para organizar su agenda, de lo contrario usted se ve atrapado en el ciclo de la procrastinación, el Bright TOOD es ideal para usted. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y fácil de aprender para la organización de sus tareas, colocándolas de forma aleatoria de prioridad de forma muy fácil e inteligente cuando comparamos con otras aplicaciones.

Incluso presentando una interfaz Simple, Bright Todo es a la vez robusta, con una funcionalidad intuitiva y funcional, principalmente en lo que la aplicación se compromete a entregar a sus usuarios.

El acto de insertar una actividad en la aplicación se realiza en pocos tonos y presenta una infinidad de opciones para que te quedas con una agenda organizada. Recuerde que cada una de las opciones puede ser personalizada para diferentes tareas, haciendo que se muestren de forma diferente y llamativa.

No podemos olvidar que una funcionalidad extremadamente simple y que agrega mucha funcionalidad a la aplicación, que es la “agenda automática”, esta funcionalidad es lo que permite que la misma tarea repetida a diario no necesita ser insertada todo el día, ya que la aplicación automáticamente inserta. Y lo mejor, al marcar “hecha” en una actividad diaria, se retirará de la lista de tareas y se posicionará en la próxima fecha.

Resumiendo el Bright TODO fue hecho para las personas que presentan dificultades para enfocarse durante el día o que acaba olvidando sus compromisos debido a las tribulaciones. Los interesados ​​en esta aplicación pueden ver en Google Play a través del enlace http://play.google.com/store/apps/details?id=com.obplanner.

Aumentar su productividad mediante el uso de la brillante TODOAvalie este post

más información

Dingless Aplicativo-Habilitar el no molestar conecta automáticamente a la pantalla… Juego de Halloween 2018-El juego increíble Google Android que renueva… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *