Nuevas Entradas

Cómo configurar y usar Skype Translator

Skype tiene una función llamada Skype Translator. Este sistema le permite mantener una conversación a través de una videollamada, independientemente de si el idioma hablado o escrito es diferente.

La intención de este artículo es enseñar a usted cómo configurar Skype Translator para poder realizar conversaciones o conversaciones hacer llamadas de vídeo y traducir instantáneamente a otros idiomas.

Al principio, sólo estaba disponible para aquellos que tenían una invitación, pero ahora todas las personas que usan Skype, pueden beneficiarse de este servicio.

¿Qué idiomas utiliza Skype Translator?

Una de las varias cualidades de este traductor instantáneo es el japonés como lengua hablada en tiempo real.

Además de agregar en Skype Translator, el japonés también está disponible en todos los servicios de traducción de Microsoft, incluyendo Microsoft Translator Live.

El japonés es uno de los idiomas más difíciles de aprender, y por eso esta traducción es una maravilla de parte de Microsoft.

Los usuarios de Skype de todo el mundo pueden hacer llamadas de voz y vídeo en tiempo real en 11 idiomas:

  • Inglés
  • italiano
  • japonés
  • portugués
  • ruso

Aparte de eso, hay más de 50 idiomas o

Utilice el Traductor de Skype para realizar llamadas a teléfonos móviles o fijos

Esta opción permite al usuario realizar llamadas a un teléfono móvil o fijo.

También puede utilizar Skype Translator para llamar a un contacto de Skype para su teléfono móvil o teléfono fijo si el contacto tiene un número de teléfono almacenado en su perfil.

Por último, se explica cómo utilizar Skype Translator :

1.-Introduzca un número de teléfono en el teclado.

2.-Seleccione la opción Skype Translator al lado del botón de llamada.

3.-Seleccione el idioma de la traducción y de la llamada.

4.-Cuando el usuario atiende su llamada, oirá un mensaje corto que indica que su llamada se está grabando y traducida a través de Skype Translator y, a continuación,

Por otro lado, si tiene un contacto que tiene un número de teléfono almacenado en su perfil:

1.-Seleccione el contacto.

3.-Active el traductor.

4.-Utilice el menú desplegable junto al nombre de su contacto para seleccionar el idioma de la conversación. traducción durante la llamada.

5- Seleccione el botón de llamada y el número que desea llamar.

Las posibilidades de este servicio son enormes, ya que hablar con compañeros de trabajo o amigos en la lengua nativa de cada uno mejora bastante la productividad. Sin embargo, todavía hay ajustes para hacerlo.

Para ello, Microsoft ha habilitado una opción que, al seleccionar el texto que usted cree que está mal traducido en el cuadrado a la derecha, envía el error a la empresa para corregir el error

En el smartphone las versiones disponibles son un poco más limitadas que en el ordenador, obviamente, pero usted puede probar la aplicación para comprobar cómo se comporta con la versión de su sistema operativo. adsbygoogle = window.adsbygoogle

La aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del teléfono colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *