Consejos

¿Cómo guardar datos de Facebook en tu móvil? Muy fácil

Aunque existen diferentes alternativas para guardar datos en Facebook, como entrar en la red social a través del navegador o usar una aplicación alternativa como Facebook Lite, se explicará detalladamente cómo configurar la aplicación oficial de Facebook para que pueda limitar el consumo de megas de su teléfono móvil y por lo tanto no tenga sorpresas al final del mes o quede con una velocidad mínima antes de terminar el período de cobro.

Configuración correcta de la aplicación

Lo primero que hay (en el caso de que no se encuentre en el servidor).

En esta sección, busque Configuración de la aplicación.

Suena en la aplicación: no se ahorra mucho y, por lo tanto, se puede activar, pero si desea maximizar la grabación de datos, desactive.

Carga continua de contacto: esta opción permite a Facebook agregar nuevos ” amigos ” a los contactos que has registrado oa los nuevos que estás registrando. La mejor cosa que puedes hacer es desactivar.

Cargar vídeos en HD: es posiblemente la opción más importante para ahorrar el consumo de datos, porque si no estás conectado a una red Wi-Fi y decide cargar un vídeo en HD, usted puede agotar todos sus datos en un instante.

Cargar fotos en HD: aunque no consuma tantos datos como un vídeo, si usted carga varias imágenes puede ser comparativo. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es desactivar esta guía exactamente como las anteriores para reducir los gastos de Facebook. Al igual que ocurre con los videos HD.

Los enlaces se abren externamente: dentro de la aplicación, a menudo usted piensa tener que hacer clic en un vínculo externo cuando es interesante o divertido y precisamente esta acción puede significar mucho consumo si>

Configurando el salvamento

Si va a la parte inferior, encontrará la siguiente opción:

Reproducción automática: esta opción está activada naturalmente, por lo tanto, es un bien que no se beneficia. Se debe tener en cuenta que la reproducción automática de vídeos debe desactivarse inmediatamente, porque cada vez que un vídeo aparece, se activa sin su consentimiento. Como puede ver, la opción aparece: ” con datos móviles y conexiones Wi-Fi. Esta no es la opción correcta para ahorrar el consumo de datos. O escoja la primera opción: sólo con conexiones Wi-Fi o elegimos la tercera opción: nunca reproduzca vídeos automáticamente.

Ahora, vuelva al menú de la aplicación de Facebook y de la sección ayuda y configuración  que tiene: Salvando datos.

Salvamento de datos activado: permite reducir el tamaño de las imágenes e impedir la reproducción automática de vídeos. Puede parecer redundante, pero no es, en este caso, puede tener una opción diferente de ” Reproducción automática ” o simplemente quiere dar prioridad en ese momento usted decide esta configuración debe ser activada o no.

Siempre deshabilite la grabación de datos con conexión Wi-Fi: en este caso, desactive la opción anterior siempre que tenga conexión Wi-Fi. Por lo tanto, es una decisión que usted debe hacer dependiendo de su necesidad y su conexión.> Cómo guardar los datos de Facebook en tu móvil?. tipos como esto aquí ¯ _ (ツ) _/¯ y… ¿Cómo salvar el plan de datos en el móvil Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *